28

135 14 1
                                    

-_: Valla, así que ningún heredero ¿Eh? -mire la foto del Primero- no tuvo sobrinos por parte de su hermana.... -tocaron la puerta- adelante -entró Gai-

-Gai: Aquí tiene lo que me pidió Lady Hokage -pone un libro frente a mí- era el único con la información del clan que me mencionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gai: Aquí tiene lo que me pidió Lady Hokage -pone un libro frente a mí- era el único con la información del clan que me mencionó.

-_: Arigato Gai-sensei... se puede retirar -él hace una reverencia y sale de la oficina- ok... vamos a ver que encontramos sobre esa tal Kayura.

Empecé a ojear todo el libro y lo único que encontré es que ella era la única hija mujer del líder se su clan... el sabio de los seis caminos... y que ella se parecía bastante a la madre de este... Kaguya.

-_: ¿Por qué habré soñado con ellas?

Un mes después

-_: Así que usted es Tsunade -ella me ve confundida-

-Tsunade: ¿Qué hace esta mocosa en la sala de juntas?

-#: Ella es la actual Hokage, Uzumaki _____.

-Tsunade: Pero si es una niña.

-_: Fui elegida por su sensei... Tsunade-san.

-Tsunade: Si ella esta como la Hokage no entiendo el por qué me trajeron, ella es aún joven y puede seguir siendo la Hokage.

-Shizune: Lady Tsunade.

-_: Tsunade-san... la verdad es que yo solo soy la Hokage suplente... eso quiere decir que solo tengo el puesto hasta que el siguiente Hokage llegue o si está enfermo, dattebane.

-Tsunade: Eso quise decir que no eres la Hokage oficial ¿No? -asentí-

-_: Y espero que usted esté de acuerdo en ser la Quinta -ella me hace una señal de que me acerque a lo cual hago caso-

-Tsunade: -me mira todo el rostro- Te pareces a ese chiquillo que iba con Jiraiya.

-_: Él es mi hermano gemelo -ella asintió-

-Tsunade: Ya veo... bien... tomaré el puesto de Hokage.

Tiempo después

-_: ¡No Sasuke!

Esta era la situación.... Sasuke se está yendo de la aldea para ir con Orochimaru... fui enviada junto con los refuerzos de Suna... Temari, Kankuro y... Gaara... yo ya estaba a punto de llegar al valle del fin cuando veo que Naruto y Sasuke estaban peleando... de la nada Naruto fue rodeado por el chakra del Kyubi y empezaron a pelear... esto es como si lo hubiera visto antes... no sé de dónde pero en mi interior esto me ponía muy triste... es como si una parte de mi dijera que los detenga... mi cuerpo fue rodeado por el chakra del Kyubi y parecía ir al de Naruto... caí de rodillas.

Rato después

-_: N-No te vayas... -camine débil hasta él- Sasuke-nii -él me mira por arriba de su hombro-

Amor En El Desierto (Gaara Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora