_____ Uzumaki es la hermana gemela de Naruto Uzumaki... ella y Naruto son los Jinchurikis del Kyubi, ya que Minato logró dividirlo y sellarlo en ambos... tras la muerte de Minato y Kushina los gemelos fueron puesto bajo custodia por el tercer Hokage por un tiempo.
En una junta
-Ninja1: Entonces Hokage-sama, ¿Que haremos con los gemelos?, solo tienen 1 año y usted tiene que atender el papeleo de las misiones y de la aldea
-Hokage: Lo sé -pone su pipa en su boca- pero nadie más quiere cuidarlos debido a que creen que ellos son el Kyubi.
-Ninja 2: Tiene razón los demás les temen.
-Hokage: La única opción es que los cuidemos en secreto y... -fue interrumpido por un ANBU-
-ANBU: Hokage-sama - hizo una reverencia- un pergamino urgente de Suna.
-Hokage: Ok, dámelo y te puedes retirar.
El ANBU entregó el pergamino al Hokage y se retiró de la oficina, el Hokage abrió el pergamino que decía:
Tercer Hokage
Soy el Kazekage, tengo que hablar urgentemente con usted sobre un asunto que quedo pospuesto por petición del Cuarto Hokage.
Arte: Cuarto Kazekage.
El Hokage solo suspiro y dio por terminada la junta.
-Hokage: (¿Que será tan importante?, ¿Que dejaste sin resolver Minato?) -pensó viendo por la ventana de la oficina a la montaña Hokage, específicamente al rostro de piedra de Minato.
Pasaron 3 días desde que el Hokage decidió ir a Suna para ver de qué se trataba ese asunto que dejó pendiente Minato con el Kazekage.
Pov Hiruzen
Llegué a Suna, y me dirigí a la torre del Kazekage, al llegar toque la puerta y escuche un "pase", entre y vi al Kazekage .
-Hiruzen: Kazekage, soy el tercer Hokage de Konoha, me mandó llamar por un asunto que dejó pendiente con el Cuarto Hokage.
-Kazekage: Oh, Hokage-sama, si necesito hablar con usted.
-Hiruzen: Esta bien dígame -él me hizo una señal de que me sentara y lo hice-
Pov Rasa
Al parecer el tercer Hokage no sabe nada de lo que no terminamos de hablar el Cuarto y yo.
-Hokage: ¿Y bien?, dígame de qué se trata el asunto que no terminaron el Cuarto y usted.
-Rasa:-suspira- Esta bien, ¿Recuerda que Suna y Konoha tienen un tratado de paz?-el Hokage asiente- bueno el tratado de paz con el Cuarto quedo en que si tenía una descendiente, ella se casaría con mi descendiente o viceversa -el Hokage se quedó sorprendido y proseguí - entonces necesito saber si dejo una o un descendiente antes de dejar este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Desierto (Gaara Y Tú)
FanfictionUzumaki _____, hermana gemela de Uzumaki Naruto, la mayor por 3 minutos, y la segunda Jinchuriki del temido Kyubi... ella antes de nacer tenía una parte de su vida escrita... y ese era el casarse con el hijo menor del Kage de Suna... cuando ella dej...