Cake time!! - Roomie's diary

26 2 0
                                    

Aparentemente cada año se acercaban los cumpleaños de nosotros tres.
Así, de seguido, dándote por hecho que Bakugou era el mayor, seguido por mi, y luego Kirishima, siendo el último el más pequeño, y bien que le quedaba el papel.
Y bueno..
Hoy era el gran cumpleaños de Katsuki!

Igualmente déjenme decirles que él no era muy fan de su cumpleaños.. o algo que implique celebrar y hacer fiesta.

Y créanme que yo adoraba quedarme en casa, compartiendo momentos junto con ellos dos, aún así Katsuki y yo pensábamos diferente, en algo estamos de acuerdo: No nos agrada mucho el bullicio.

Pero otra cosa era Kirishima, por algo algunas veces se juntaba con Denki, Sparky.

Los dos eran muy animados y sociales, Pero Kirishima por como es, un poco más consciente y responsable, se equilibraban perfectamente.

Ahí es cuando todo se desmoronaba.
Kirishima amaba hacer fiestas para celebrar nuestro cumpleaños.

"Si Shitty hair, hazla en silencio."
Eso dijo Bakugo.

Igualmente ante tantas protestas por parte de Kirishima, por tanto berrinche de parte de Bakugou y una yo espectante. Decidimos hacer un pequeño convivio con nosotros tres en mi departamento.

Si alguien se enteraba prometimos que lo dejaríamos pasar y disfrutar!

Spoiler: Nadie se enteró.

¿Y Bakugou? Estaba feliz, o bueno... No sé nota, Pero puedo decir que lo estaba.

Mi sala era normal, no quisimos decorar a referencia del cumpleaños, sabemos que después de todo simplemente a Katsuki no le agrada tanto su cumpleaños..

"No me importa no te agrade tu cumpleaños, yo solo le agradezco a los dioses que estés un año más con nosotros."

Sonó muy religioso, pero más no podía pedir, obviamente no se lo iba a decir a la cara.
Por qué no sabía cómo decirlo.
Por qué no sabía cómo Kats iba a reaccionar.
Y por qué yo mirándolo a los ojos me derrito.

Otro spoiler: Cuando se trata de Kirishima y Yo, el odia que no lo miremos a los ojos.

Esa es su muestra de cariño. La amo.

¿Podríamos dejar la cursilería e ir a la actualidad..? Estaba ahora en mi cocina, con Kirishima a lado izquierdo y Bakugou en el derecho, era.. ¡Tiempo de hacer un pastel! En realidad, pastel como tal no era, era un pay de limón. Pero como hay un cumpleaños le llamaremos pastel.

- ¿Que hay que hacer, Roomie? -sonrio Kirishima - debemos tener listo el pay de Bakueañero! -rió -

- Después de tomar los ingredientes, solo toca mezclar los secos primero, y luego agregarle lo líquido, como la vainilla, huevos, y etcétera -sonreí de igual manera ante su broma-

Kirishima asintió, y Bakugou solo observó. El mood en el que estos dos se encontraban era diferente al actual.

Para otros hechos un desastre y en pijama. Para mi perfectamente naturales.
Igualmente yo estaba igual o peor.
Coleta de caballo como peinado.
Pantalón grande de tela fresca.
Una camisa ajustada pero de manga hasta los codos. Y sin maquillaje.

- Sabes, Roomie.. Hace dos días, fuí a rellenar mi despensa al centro comercial, y Vi un vestido hermoso!, no era muy femenino, era color rojo vino, largo, estaba a punto de entrar a verlo.. pero luego ví qué había una disyuntiva... -Me miró mientras mezclaba los ingredientes - No tenía mangas, y desde ahí lo descarté.

Dijo Kirisnima... ¿Acaso se acordaba de eso..? Si, yo le conté que por alguna razón que quiero olvidar en el pasado me TRAUMÉ, con las prendas de tirantes o manga corta..
En mi estómago sentí un millón de mariposas.
Ahogalas, ahogalas!
Maldita sea..

- Hmm.. Aún así no te guste ese estilo, estoy seguro de que se te vería bien, supongo. -dijo Bakugo jugando con un tenedor-

Y Bakugou se sumó a mi revoltijo de mariposas. ¿PUEDEN PARAR? ㅠㅠ, realmente me harán morir algún día.

- Gracias, a los dos, es lindo saber que están al tanto de lo que les cuento. - asentí haciendo una mиеса-

- Tks. ¿Bromeas?!, ¿Crees que aguantaría tu voz sin siquiera escucharte?, Maldita sea, no. -Kirishima rio ante las palabras de Bakugou -

- Aún así Bakugou lo dijo de manera incorrecta, en cierta parte tiene razón, eres nuestra pieza faltante, no creo que sea lindo no prestarte atención.. mereces como mínimo que te escuchen, Roomie -Sonrió grandemente - y por supuesto Bakugou y yo estamos para eso!!!! -

- Digo lo mismo, Kirishima, Bakugou y yo estamos para escucharte siempre, y Baku- el mismo me interrumpió -

- Si, si, como sea, eso ya lo se, Ustedes idiotas, ahora dense prisa, quiero pay. -Mencionó-

Acto seguido mi risa y la de Kirishima se escuchó por el departamento...
Realmente se sentía la vibra cumpleañera. Pero más que una celebración de cumpleaños, éramos solo nosotros haciendo lo que mejor sabíamos hacer...
Existir con la ayuda del otro.

----
ֺ ָ ֙ ☁ ⋆ -- El día que me encuentre dos chicos con vibras de esos dos, me pierden.

¡Gracias por leer!

ᯓ 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦   |  𝗥𝗼𝗼𝗺𝗶𝗲'𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝘆 .ᐟ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora