AVISO!

16 3 2
                                    

☁️    ۪    𝐍𝐈𝐗𝐗. ۡ       𝐷𝑢𝑒ㅤ

— Hola!, vengo a brindarles mis redes sociales y sitios en dónde pueden conectar mucho mejor conmigo!
Muchísimas gracias por el apoyo, y sin más preámbulo, comencemos.

𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒!

@glxxy.andwy.___ (on Ig)
Básicamente es mi cuenta totalmente personal!, ahí publico cosas de mi día a día, que no tienen referencias a mis libros, no es obligatorio que me sigas, pero si quieres verme más seguido, ahí estaré!
@one.place___ (on Ig)
Aquí si, estaré comenzando a publicar actualizaciones 100% nuevas, en conjuntos de 3 capitulos por libro, serían 9 capitulos en total durante sábado y domingo!, y otra noticia de vez en cuando, así que estén atentos!
@Nixx_zooskz (on X)
Aquí es simplemente mi red social X personal, no ando muy activa ahí así que no importa, mucho, pero como quiera pasen por ahí, si veo actividad, probablemente comience a activarme!
@f4k_onepl4ce (on pinterest)
Arte o nuevos capitulos, edición o portadas se estarán publicando ahí! Estén atentos!

𝐂𝐀𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐖𝐇𝐀𝐓𝐒𝐀𝐏𝐏!

Canal personal:
https://whatsapp.com/channel/0029Vaj4FddBKfhwuKkQ0M0M
Canal exclusivamente para mí persona, muy pocas veces se estará hablando de los libros, desahogandome, o probablemente pidiéndoles ayuda para las ideas o pedidos. (Tenemos Ngl, Tellonym y mucho más!)

Canal profesional:
https://whatsapp.com/channel/0029Vas88s0K0IBhmCmN5z0V
Canal en dónde exclusivamente se estarán haciendo encuestas, para nuevos proyectos, como guiones (script rd, oc's, libros, encuestas, etcétera)

Y eso es todo, por favor, sigan apoyando más que nada mis libros, gracias por el apoyo también.. nos vemos pronto en una nueva actualización<3

ᯓ 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦   |  𝗥𝗼𝗼𝗺𝗶𝗲'𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝘆 .ᐟ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora