una ayuda muy linda. - Roomie's diary

20 1 0
                                    

Estábamos justamente en la hora del receso, Bakugo no había podido asistir al instituto actualmente por qué cogió un resfriado, que por cierto..
Kirishima y yo debemos irlo a visitar en 30 minutos..

El otoño a penas comenzaba a llegar, de repente se sentían las brisas frescas, y las hojas de los árboles y arbustos comenzaban a tornarse de un tono amarillo oxidado..
Mi época favorita del año..
Por qué no hace frío ni calor.

Estoy en mi hábitat.

Estaba con Kirishima y los demás chicos del 1A, nuestro salón, y pues... Salieron conversaciones triviales, y aún así extrañaba ver a Bakugou gritando y molesto.
Era un día bastante tranquilo..

Compartía opiniones con mis amigos, hasta que salió el tema del cabello de Kirishima..

- oh, Kirishima-kun, ¿Tu cabello no es naturalmente rojo, cierto? -preguntó ochaco-

- Oh, no -tomó su nuca con la mano izquierda nerviosamente- naturalmente mi cabello es negro.. Pero por cuestiones personales, decidí dejarlo y teñirmelo rojo!, más varonil!

Yo sé que a mina ya le había quedado claro que Kirishima no quería nada con ella, y lo entendió, pero a veces podía ser muy inesperada.
En cuestión de un parpadeo, la rosa yacía viendo de cerca las raices del cabello de Kirishima..
Las cuales ya necesitaban un retoque..

- ¡Yo puedo teñirte el cabello si es necesario!, soy experta, Ji! -Sonrió -

- A-Ah, no, gracias Mina, Pero normalmente quién me ayuda es Roomie! -me volteó a ver- ella lo hace muy bien y siempre llega hasta donde yo no veo... Hehe.

Sentí mi corazón en su lugar.
Gracias Kirishima..

- Oh, ya veo.. -asintió mina- entonces por eso se te ve tan bien!, por qué lo hace Roomie -rió -

Y después de eso siguieron conversando, y yo decidí quedarme callada.
No por incomodidad.
Si no que por felicidad.
Realmente me había estallado la mente y corazón de millones de emociones positivas y lindas que tenía que procesarlo primero antes de mover un solo músculo.

Por que soy muy obvia.
Y por qué que vergüenza decir o hacer algo raro bajo los efectos del amor.

¿Por qué lo dices como si fuera una droga?
Es qué lo es.
Una droga de la que me estoy volviendo adicta.

----
ֺ ָ ֙ ☁️ ⋆ -- Hablando de drogas, no se drogu3n, es malo para su salud y para quienes los rodean, mejor lean este libro, es parecido, Pero solo tienes bloqueos amorosos por desear una relación así.

Ahora tu necesitas un psicólogo.

ᯓ 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦   |  𝗥𝗼𝗼𝗺𝗶𝗲'𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝘆 .ᐟ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora