Rayos, rubia. - Roomie's diary

21 1 0
                                    

Conocer a Bakugou no es cosa fácil.
Y no hablo de verio y solo enamorarse.
Hablo de conocerlo.
El primer día armamos un escándalo por qué el era el explosivo y yo como buena Australiana tenía una carácter fuerte.
No me iba a dejar.
Pff, ya quisiera.

"Me la pelas, Bakugou."

Eso dije yo ese día.
Y ahora se la quiero pelar yo a él.
Justo por eso nuestras personalidades a veces chocan, por qué cuando quiero soy peor que el, Pero cuando no quiero soy peor que Kirishima, un terco y cariñoso.

O cuando no sé qué onda, simplemente mezclo personalidades. Un caos, según Bakugou.

A la semana de convivir con el ya estaba harta. Créanme, como dije anteriormente, yo acepté a Bakugou en mi círculo social rápido.

Después de que me cayera mal.
Recuerdo que el lunes a la segunda semana comenzaron con los trabajos en equipo.
Me tocó con él.

- Bien... Ah... El primer equipo es, Katsuki con la señorita ______ .. -

- Ughh... -

Esa fué mi reacción y me gané una horrible mirada por parte de Bakugou..
La tercera semana de convivir con él (cabe de mencionar que desde el primer día hemos sido los tres, Bakugou, Kirishima y yo.) ya el comenzaba a bromear..
Jodido.

Lo vi ahí, sentado comiendo papitas picantes, y yo por molestar...

- Dame. -

- Tks. -

Me ofreció y yo sorprendida trate de tomar una, para cuando lo intente, el burlonamente retiró la bolsa y se rió.

- Maldito. -

A la cuarta semana ya lo comenzaba a irritar más, ¿Qué no era al revés? Realmente pensaba que era un estorbo.. hasta que..

-No, No me irritas, mocosa, casi escucho tus malditos pensamientos, considerate mi.. amiga, o lo qué sea, solo soporto las cosas de Kirishima y las tuyas.. así que no lo hago solo por qué si, ahora cállate y sigue caminando, Shitty hair nos espera. -

Ni siquiera dije nada.
Pero supo lo que quería decir.
Sonreí, y ahí supe que era afortunada.
Me dejó conocerlo y ni siquiera me enteré por qué estaba ocupada odiandolo.

Ahora me odiaré a mi misma.
Espero que a nadie más que a Kirishima y a mí nos des ese privilegio...
Por qué así debe ser.. en mi imaginación..
El día que yo vea que hagas tu vida con alguien más.
Te dejaré.
Pero no prometo volver a vivir como normalmente.
Por qué en ese momento, moriré.
Moriré sin haberte hecho daño, que es lo mejor.
Y sin ser hipócrita diciendo que me dañaste me iré.
Para que seas feliz con quién amas.
Y dejándome tranquila por qué se eres feliz.
Sin mi ayuda.. Pero lo eres.. que es lo que anhelo..
Gracias Katsuki.
Es todo lo que diré.

----
ֺ ָ ֙ ☁️ ⋆ -- Dicen que las novelas que haces son las experiencias que aspiras, ojalá que mi futuro tenga que ver con este libro por qué si no.

Pobre Roomie, ojalá supiera que actualmente se besa con los dos, y son felizmente casados.

ᯓ 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦   |  𝗥𝗼𝗼𝗺𝗶𝗲'𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝘆 .ᐟ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora