Ideal behaviors. - Roomie's diary

22 2 0
                                    

Iba caminando solemnemente, créanme que era uno de los días más tranquilos de mi vida.
Si, estaba lloviendo.
Cómo amo la lluvia, de pequeñita, solo 5 veces salí a mojarme en ella, realmente eran días memorables en los que disfrutaba que mis padres estuvieran en buen modo para dejarme hacer tal travesura.
Ahora por más que quiera, no puedo.
Si puedo..
Pero la sociedad me llamaría loca siendo los locos ellos.

Me topé a Bakugou, quién no se había dado cuenta que yo estaba ahí.
Kirishima se fué hace un rato con kaminari y sero a comprar no sé que cosa de él eléctrico..
Suspiré.
Se veía hermoso.
Era terriblemente bello para ser una jodida persona real.
Mis ojos prácticamente admiraron su belleza de tal manera y tanto tiempo que de pronto mi cerebro dejo de pensar en lo demás y se encargó de mirarlo con detalle para notar aquellas cosas que no se ven a simple vista.

Cómo sus pecas invisibles.
Su mancha en la oreja.
Sus ojos rojos como esmeraldas los cuáles tenían tonalidades marrones y naranja oscuros.
Supongo que se había mojado un poco el cabello por qué algunos mechones cayeron sobre su frente.

De tanto admirarlo, ignoré por completo que el rubio yacía viéndome de la manera más juzgadora del mundo.
Ceño fruncido.
Ceja levantada.
Mueca en los labios.
Cabeza echada hacia un lado.

— Hah?!, que me vez? -bufó - llevas cinco horas viéndome ahí, ¿Tengo algo en la maldita cara o que carajos? -

Belleza.. perfección, todo lo que me encanta.
Pero de mi boca solo salió:

— Qué te importa, rubia. -y me fuí de ahi-

Ni de loca iba a dejar que sospechara.
Que orgullo...

—————ֺ  ָ    ֙ ☁️ ⋆ —— Ando con todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————
ֺ  ָ    ֙ ☁️ ⋆ —— Ando con todo. HAHAHQHA.

ᯓ 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦   |  𝗥𝗼𝗼𝗺𝗶𝗲'𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝘆 .ᐟ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora