Little things that make me happy #2 - Roomie's diary

18 1 0
                                    

"Leer"

---

Días normales en los que no sabemos que hacer.
No es como que pasará 24/7 con Bakugou y Kirishima, bueno.. a veces si, Pero ese no es el punto!

El día de hoy como dije, no teníamos nada que hacer, y decidimos (en realidad yo), que leeriamos un poco de los libros que tengo en mi departamento.

Ellos elegirían el que más les llamara la atención..
Y yo pues.. terminaría un corte de rosas y espinas por qué me quedé a un poco más de la mitad..

Llevábamos media hora con Kirishima que no encontraba el libro perfecto, según el.
Red, tienes mil libros enfrente tuya, el primero que te llamé la atención, ese es.
Al final terminó escogiendo "Epyte: una escuela para transtornos y enfermedades"

Y ahora estamos en la actualidad...

- Oh, no!!~ no alcanzo a comerse su salchipapa, eso es muy poco varonil, hombre.. -hizo su clásico puchero-

- Kirishima.. -

- Shh, déjalo, Bakugou, algunos lectores necesitan libre expresión -reí -

Veinte minutos después seguimos en silencio, con un Kirishima muy inquieto, y un Bakugou muy harto..
Y pues yo..
Divirtiéndome viéndolos.

- ¿Dijo que le gustaba su mamá? -dijo sorprendido- ¿Como se supone que te guste la mamá de alguien? -dijo de nuevo el pelirrojo -

- Eijiro, por favor, idiota, estoy tratando de leer. -dijo bakugou-

Suspiré y volví a leer..

Treinta minutos después seguimos con lo nuestro, hasta que simplemente nos extrañamos de que Kirishima no hablo más..

Dirigí la mirada hacia el pelirrojo.
Bueno, ahora tenía mi libro lleno de baba.
Y a una imágen muy linda de Kirishima durmiendo...

- Ese idiota. -

- Si que le aburre leer, no? -rei-

No dijimos nada más, y nos dedicamos a apagar la luz de noche que Kirishima tenía al lado, y yo tomé una manta, para ponerla encima del pelirrojo.

Dulces sueños..

---
ֺ ָ ֙ ☁️ ⋆ -- Definitivamente es algo muy canon en mi cabeza.. perdón.

¡Gracias por leer!

¡Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᯓ 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦   |  𝗥𝗼𝗼𝗺𝗶𝗲'𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝘆 .ᐟ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora