#F3stival D3p#rtiv0. 🎉🏃

148 18 22
                                    

Era el festival Deportivo anual de UA, sabía que Hitoshi Shinso estaría ahí. Y por tanto sabía que no se hiba a aburrir.

El chico y él no habían hablado desde su primer encuentro de hace dos días. Pero él si que lo ha vigilado por cámaras y através del teléfono que le dio al chico, que por alguna razón nunca soltaba (Ni para ir al baño🤭).

Había intentado usarlo (instalar aplicaciones o etc) pero lo había programado para que solo funcione cuando él quiera.

Tomodachi decía que parecía un acosador. No recordaba haberlo programado para juzgarle ¡cuando él es quien habla de mandar a nadar con los peces a los villanos y delincuentes que atrapan!

(De tal palo tal astilla😅)

Pero quitando eso de lado. Ahora el festival deportivo estaba a la vuelta de la esquina, y sería bueno si no fuera que la amenaza de los villanos seguía retumbando en su mente.

Un ataque a este nivel sería suficientemente bueno para un el gran debut de cualquier villano, televisión nacional grabando todo el acto. Pero sería muy tonto si es que quieres que te atrapen en 11,42 segundos (cuenta de Tomodachi🤖).

Él sabía que la liga no tenía ese estilo, lo más probable es que observarán el festival, sobretodo analizarian a los de cursos heroicos. Debían parar el festival.

Pero hasta él sabía que eso sería imposible, el dinero y la política se movía en las sombras del festival y ni él podría pararlo sin salir algo mal.

Lo mejor sería... Aliazarse con la UA, y hacer un plan.

Pero si hiba a hacerlo... Lo haría con estilo.

(...)

-¡Buenos días!-saludo Present Mic al entrar a la sala de profesores, con una taza de café y algunas libretas bajo el brazo-eeeeh,¿qué pasa?

Toda la sala estaba en silencio, los profesores tenían expresiones serias y sombrias en sus rostros.

-Nezu esta muerto-anuncio Aizawa. Sentado en el sofá.

-¿¿¡¡QUÉ!!??- aullo Mic, el café cayó y también las libretas. Ahora había un reguero en el suelo.

-Nos avisaron esta mañana-dijo Nemuri, con varios papelitos moqueados regados por el suelo, su maquillaje era un desastre.

-Aparte de eso, nos han anunciado que habrá una repartición de herencia-recordó Vlad-qué tontería.

-Si...Que tontería-vaciló Cementoss, con una expresión difícil de descifrar. Pero en sus ojos habían signos de yenes. Si no eran dolares.

(Ese güey tiene dinero pues😅)

-Tenemos que ir a la oficina de Nezu-sollozo Nemuri, sonandose los mocos. A este punto el maquillaje de la mujer parecía de terror.

Mic seguía en shock, por lo que solo siguió al grupo de profesores, los cuales lloraban o daban sus pésames.

(Seguro más finjidos que padre que dice que solo va por cigarros😑

Mi papá:¡voy por cigarros ahora vuelvo!😙

Yo:¿¡qué!?😱👹)

Cuando llegaron a la oficina, se encontraron con que Naomasa Tsukauchi también estaba ahí. Sentado en la mesa redonda de los profesores.

-Buenos días-saludo el hombre con expresión solemne, quitándose el sombrero.

-Buenos días-saludaron los profesores, sentándose cada uno en su respectivo lugar.

La silla de Nezu estaba girada en dirección a la ventana, nadie se atrevía a moverla.

-Antes de comenzar con el tema de la herencia-comenzó Tsukauchi, dejando salir una lagrima-He de decirles que Nezu dejo un video en USB. Me pidió personalmente mostrarles esto cuando... Pasara esto.

El detective puso el video en una reproductora vieja, sorprendentemente no hubo ningún problema y el video se reprodujo excelentemente.

El video trataba de la historia entera de UA. Desde la idea hasta su inauguración y el paso del tiempo.

El video duró en total una hora y 19 minutos. Era demasiado decir que Aizawa se fue a dormir a los 10 minutos (con todo su pesar🤣).

Cuando finalmente termino el video, todos estaban apunto de irse a casa a dormir. A Nemuri le dio suficiente tiempo para volver a maquillarse.

-Aaaaah, la historia de nuestra escuela nunca me aburre, ¿no es así?-pregunto Nezu, sentado en su silla y tomando té de lavanda. La sonrisa de felicidad que mostraba en ese momento dejó a todos los presentes mudos durante 0,5 segundos.

Todos los presentes excluyendo a Aizawa gritaron e intentaron escapar de la habitación, pero la puerta estaba bloqueada.

El reproductor ahora mostraba el nombre de una página "mistake" era el nombre.

[Video llamada]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Video llamada]

-¡¡¡AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA SUS Caras, AY NEZU SUS CARAS. PORFAVOR GRABALO NEZU QUE ME VOY A HACER PIPI!!!

El hacker vestía con una mascarilla blanca y una capucha negra, el fondo era completamente oscuro. El chico casi se cae de su asiento al ver el rosteo pálido de todos los presentes.

-¡¡Jajajajajajajaja, muchas gracias por la idea para la broma Resagi kun, solo me gaste 100, 000,000 de dólares en finjir mi muerte!!

-¿¡¡Dolares!!? -gritaron tanto los profesores como Tsukauchi.

Hasta aquí genteeeee.

Al fin termine😮‍💨, oye sude y todo.

A no... ¡¡Es este pinché calor de mierda!! ¡¡Quiero que sea invierno ya, no soporto este calor español más!!. 😫😫😫😫

Chao tíos 😫

ResagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora