#@mig1t0s D3 Int3rne1👯.

136 17 15
                                    

/Respira/

.

/Hitoshi Shinso, respira/

La pantalla de su teléfono se iluminó de color verde. Una voz extraña (pasando de una voz muy aguda, a una muy grave) hablaba a través de su móvil.

Estaba sudando frío, tenía ganas de vomitar. Tenía miedo.

/Tienes que respirar/

.

.

/Tú puedes/

No, no podía, por más que agarrara su pecho e intentaría hacer que el oxígeno entrará en sus pulmones.

Todo daba vueltas, y sentía que en cualquier minuto..., en cualquier segundo... En cualquier momento, el mundo se sumiria en la oscuridad.

/¡Respira, maldita sea!/

Se cubrió la cabeza con los brazos, su respiración se volvió nula. No...No griten, porfavor.

Se estaba ahogando.

/Tranquilo/

.

.

.

/Ya estoy aquí/

-¡Ya estoy aquí!-con sorpresa miro hacia arriba, donde provenía la voz.

Una vez más sus lágrimas le impidió ver con claridad, pero distinguió puntos de colores rojo, azul y amarillo...Mucho armarillo.

¿Bien había verde? No estaba seguro.

Hubo un punto en el que dejó de respirar.

.

.

.

.




.

-¿Resagi?-preguntó jadeando, la oscuridad reino sobre su mente.

Y con él, el silencio.

(...)

/Esta bien? /

.

/Esta respirando? /

.

/Haz revisado sus constantes? /

.

/Deberías llevarlo al hospital/

.

/Llamaré a una ambulancia/

.

-Relajate, Resagi shounen-exclamó el mismísimo gran All Might-El joven está bien.

Normalmente bromearia con el héroe, preguntándole el por qué creía que era joven, y tal vez jugar un poco con su mente. Pero ahora no.

ResagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora