Al menos no los normales.
Y por eso estaba él, para salsear un poco las cosas. Y a la vez asegurarse de que ningúna esta entrara.
Recordaba constantemente lo que hablaron en la reunión. Le perseguía.
Flashback.
-¿Enserio se ha aliado a este criminal Nezu?-cuestionó Vlad mientras lo señalaba, él finjio indignamiento.
/¡Me ofendes!, ¡Te robare la cuenta bancaria!/
-¿Ve a lo que me refiero? - señaló Vlad a Nezu-Como me robes la cuenta bancaria, te buscaré por cielo, mar o tierra. Me da igual donde estés.
/Jejeje, me encantaria verlo/
/¿Pero no creen qué sería más fácil solo cancelar el festival? ¿O hace que no vayan los cursos de héroes?
-La comisión nos lo ha impedido, y como puedes ver tengo las patas amarradas-la sonrisa del roedor intentaba imitar la de un humano, no le quedaba bien, quería que parara.
/Pero eso solo haría que los villanos pudieran ver las habilidades de los estudiantes/
/Si no lograron analizarlos en la USJ, ahora lo harán hasta con calma/
/Puedo apagar la televisión y simular qué es un problema técnico/
-Se perderían millones de yenes si solamente lo apagas un minuto. Además, los estudiantes necesitan hacer sus pasantias-dijo Ectoplasm.
/¿Prefieres que vayan a sus pasantias vivos, o muertos?/
Aizawa sintió un escalofrio que le recorrió toda la columna. Su mente se llenó de azul, nubes azules que luego pasaban al color rojo, rojo sangre.
-Volviendo a lo serio-dijo Nezu, tomando un sorbo de su té, demasiado calmado para su preferencia-Quiero hacer un trato con Resagi.
Puso más atención, no sabía hacía donde iba. La rata era lista, no le daría dinero o menos tiempo de sentencia si lo atrapaban, debía ser algo más. Tal vez una trampa.
Aunque recordó la frase que decía "Momentos desesperados requieren de medidas desesperadas". Debían estar demasiado desesperados como para pedirle un trato.
-Quiero que protegas a nuestros estudiantes, a toda costa. A cualquier precio.
-Y que busques a los villanos de la USJ con tus habilidades-dijo Naomasa.
/Que bueno eres Nezu/
/Siempre pensando en tus estudiantes/
Todos pensarían que hablaba con sarcasmo. Pero bajo esa máscara había una ligera sonrisa, una de la cual ni él se había percatado.
/Sigue siendo inútil en mi opinión/
/Pero aún así debo preguntar/
Era algo inevitable, jamás trabajaba de a gratis. Se había negado a ir a por comida hasta que no hubiera mucha gente en la superficie (eran tiempos festivos y eso significaba humanos caminando como hormigas) y estaba sobreviviendo con dos comidas al día.
ESTÁS LEYENDO
Resagi
FanficSolo se escuchaba el infinito sonido del teclado en esa habitación tragada por la oscuridad, la luz verde proveniente de una pantalla era la única guía. Otra cosa eran los murmullos infernales, eran como un mosquito que no te dejaba en paz. Los mur...