Un mes después.
Izuku estaba entrenando.
Aún tenía muchas dudas que debía resolver con respecto a la nueva versión del AFO. En primer lugar no podía usar los dones de los anteriores portadores, eso era obvio, pero también era algo que debía destacar. En segundo lugar, con respecto al poder...
—Solo puedo usar la mitad. —abrió la palma de su mano.
—Sí te atreves a decir que no es bueno, te mataré. —apareció una voz atrás de él.
Katsuki interrumpió su entrenamiento.
—¡Kacchan! ¡No es así! —Izuku volteó rápidamente y le dió una apresurada explicación.— Aún estoy adaptándome, es increíble la cantidad de poder que lograste recuperar.
Izuku continúo hablando.
—Además, sé que aún no he usado toda la fuerza que hay, simplemente parece que está bloqueado. —con una mirada de determinación, afirmó.— Descubriré la forma para desbloquear todo el poder.
Katsuki asintió.
—Usa el máximo al enfrentarnos.
—¡Sí! —respondió Izuku con decisión.
Katsuki se había recuperado por completo.
Podía usar su quirk en ambos brazos pero, por supuesto, le dijeron que no debía excederse. Aún así, tenían programada una sesión de pelea la próxima semana. Volvería a ver a Katsuki luchar en todo su esplendor.
Él también daría todo de sí, pronto volverían las pasantías y con ellas, el inicio de su tercer año. Ambos habían decidido llevarlas con Best Jeanist.
Todo parecía ir bien encaminado, se volverían héroes profesionales juntos.
Y todo se lo debía a Katsuki.
Nunca creyó que podría recuperar el OFA, se había resignado a perderlo para siempre, pero Katsuki le dió la oportunidad de seguir viviendo ese sueño.
No podía estar más agradecido.
Aún después de varios días, sentía parte del poder de Katsuki dentro de sí. Era muy cálido y cómodo sentirlo entre sus manos.
Lo cual lo llevaba a la siguiente cuestión.
Vió en dirección a Katsuki, dudando antes de hacer una pregunta que rondaba hace algún tiempo en su cabeza.
—Kacchan... ¿tú crees que algún día pueda llegar a usar tu quirk?
No iba a negarlo, se sentía emocionado por eso. Compartir el mismo quirk que Katsuki era tan emocionante como inquietante.
Y, de alguna manera, lo hacía sentir avergonzado.
«¿Si lo entreno mucho podré llegar a usarlo tan bien como Kacchan?»
Katsuki se dirigió a él.
—¿No es obvio? —Izuku le vió sin entender— Podrás usar mi quirk cuando muera. —explicó y con su pulgar, trazó una línea sobre su cuello.
Izuku abrió los ojos, asustado ante esa idea.
Retrocedió impactado, ¿cómo pudo siquiera considerarlo?
No vió el panorama completo.
Lo que acababa de decir Katsuki era lo más lógico.
Ahora solo tenía consigo el poder acumulado del OFA. Y que hubieran compartido antes el poder no implicaba que también podían compartir su quirk.
La única forma que tendría su quirk en el OFA sería que fuera un vestigio, lo cual, implicaba su muerte.
Descartó la idea rápidamente, se odió a sí mismo por alguna vez haber codiciado usar su quirk.
Y en su lugar, deseó que nunca llegara el día en el que él pudiera usar el quirk de Katsuki.
...
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong
FanfictionCuando algo precioso se pierde, se reconoce su verdadero valor. Las prioridades de Izuku cambian, dejando a Katsuki en la cima, sobre todo y todos. ... ¡Versión alternativa! Después de la Guerra. Centrado en los sentimientos de Izuku.