VI. Miedo

65 12 2
                                    

Con la respiración agitada y heridas alrededor de todo su cuerpo, solo mantenía su concentración en avanzar y que los latidos del corazón de la persona que estaba cargando siguieran allí. 

Salvar a todos siempre había sido su prioridad. Incluso sobre sí mismo. Darlo todo de sí, incluso si significaba morir en el intento. Pero había algo que era diferente en esta ocasión... 

Su vista estaba nublada, pero podía identificar a la persona que estaba cargando. 

«¡Kacchan…!»

Las palabras se quedaron atoradas en su boca. 

Nunca en su vida deseó tanto salvar a alguien…

A tal punto que sintió que debería morir si no lo lograba. Pues, entregar su propia vida no sería suficiente para cubrir su incompetencia, pero sería suficiente como para no tener que afrontar el castigo de vivir en un mundo donde la persona que ama no existiera. 

Definitivamente era un completo cobarde. 

A diferencia de la inestabilidad de sus pasos, sus brazos se mantuvieron firmes al sostener el cuerpo de Katsuki. A pesar de estar lo suficientemente debilitado como para que su cuerpo ni siquiera con su propio peso, avanzó. 

Y siguió avanzando sin detenerse ni un segundo, y pronto encontró ayuda, ahora solo debía entregar a Katsuki a los paramédicos para que se encargaran de salvarlo. 

Así que soltó el agarre de sus brazos e inmediatamente sostuvieron a Katsuki y se lo llevaron. 

Preocupado, notó que algo cayó al suelo. Era la tarjeta de All Might de Katsuki, Izuku la recogió con lentitud y vió hacía adelante, con un gran miedo calando sus huesos.

La tarjeta estaba repleta de sangre. 

«¿Kacchan?»

¿Por qué lo soltó? ¿Estaba bien? ¿Su corazón seguía latiendo? 

«Su corazón seguía latiendo… ¿verdad?»

Un temblor recorrió su cuerpo, no estaba en sus brazos, no podía comprobarlo. 

¿Porqué no podía recordar nada? Solo habían pasado unos segundos. 

Lo último que recuerda…

«Su cuerpo… su cuerpo estaba frío.»

Preso del pánico, su garganta se apretó y dejó salir un grito de dolor, mientras estaba arrodillado en el piso y se aferraba a sí mismo, sintiendo como si el suelo fuese a tragárselo. 

Su corazón se detuvo. 

Sus ojos se oscurecieron mientras sentía desvanecer el conocimiento. 

Y así fue, pero Todoroki logró hacerlo reaccionar. 

Pero en lugar de sentir alivio por la ayuda, al despertar solo sintió desesperación, la fuerza que antes lo había hecho moverse hasta allí, ahora le exigía tener de nuevo a Katsuki en sus brazos. 

Y su cuerpo se movió por su cuenta. Necesitaba recuperarlo. 

—¡Midoriya! —Todoroki le gritó, mientras intentaba detenerlo. 

Izuku estaba cada vez más cerca. No tenía planeado detenerse. 

—¡Kacchan! —gritó Izuku, exigiendo que se lo devolvieran. 

—¡Cálmate! ¡Solo van a llevarlo a un hospital! —Izuku no lo escuchó y siguió avanzando.

Mientras más voces se reunieron como un eco, intentando detenerlo. Sintiendo que lo estaban jalando hacia atrás, cayó al suelo. Su rostro fue arrastrado por el piso. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What's WrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora