Actualmente, Izuku tenía como compañero de entrenamiento permanente a Katsuki.
Lo cual lo sorprendió al principio, después de todo, nunca creyó que Katsuki le pediría a él ser su compañero. Su corazón aún latía con fuerza al recordar cuando Katsuki gritó frente a todos “¡Izuku! ¡No te atrevas a elegir a nadie además de mí!”.
Ese día, Aizawa-sensei estaba algo ocupado, los dúos se eligieron por afinidad y desde ese entonces, no había encontrado motivo por el cuál Katsuki no debería seguir siendo su compañero de entrenamiento. Aunque, la verdad, tampoco era que buscará un motivo por el cuál debería dejar de serlo, pero de hacerlo, seguramente no encontraría ninguno.
Entrenar con Katsuki lo tenía siempre en un estado de competitividad que lo obligaba a seguir mejorando, y ver sus ojos ardiendo con la pasión que tenía por conseguir la victoria lo motivaba como nunca nadie podría hacerlo.
Por eso, creía que entrenar con Katsuki era una de las mejores decisiones que tomó en su vida, aunque en realidad fue una que Katsuki impuso. No podían culparlo, no es como si Izuku pudiera negarle algo a Katsuki, y esa era información que el mismo Izuku conocía.
Pero era la menor de sus preocupaciones.
Lo que importaba ahora era que juntos se volverían los mejores héroes profesionales que vería el mundo.
Trabajaban muy bien juntos y aunque no lo había platicado correctamente con Katsuki; tal vez, después de graduarse, podrían abrir su propia agencia juntos…
No era un sueño tan loco.
Después de todo, habían estado juntos prácticamente toda su vida, eso era algo que no tenía porque cambiar.
Ahora o en el futuro.
Quería permanecer a su lado.
Era Katsuki quien lo empujaba a conseguir la victoria. A quién veía y de inmediato sabía que no podía rendirse. Su símbolo de la victoria.
Katsuki Bakugo.
La vida de Izuku estaría incompleta si Katsuki no estuviera presente en ella.
—¡Ugh! —un golpe lo hizo chocar contra el muro a sus espaldas y lo despertó de sus pensamientos.
Y es que, para Izuku, entrenar con Katsuki era increíble en todo sentido. Pero, claro, algunas veces tenía sus desventajas…
—¡Tiempo fuera! —una voz resonó de los parlantes.
En lo que se suponía que solo era un entrenamiento de prueba para medir y mejorar sus reflejos.
—¿Por qué están así? —Aizawa-sensei dijo con notable molestia.
Dos de sus estudiantes estaban llenos de rasguños por todo su cuerpo, mientras que los demás se encontraban ilesos.
—Ustedes dos. —señaló a Izuku y Katsuki, para finalmente ordenar— Vayan a la enfermería, ahora.
Siguiendo sus instrucciones, ambos salieron del área de entrenamiento.
La vista de Aizawa-sensei siguió sus pasos.
Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.
Había notado el cambio entre ellos dos, se llevaban mejor, aún así, siempre terminaban exagerando en sus entrenamientos. Ambos estaban decididos a llevarse la victoria.
Si ahora actuaban así, no podía imaginarse cómo sería cuando fueran héroes profesionales.
«Tal vez debería separarlos…»
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong
FanfictionCuando algo precioso se pierde, se reconoce su verdadero valor. Las prioridades de Izuku cambian, dejando a Katsuki en la cima, sobre todo y todos. ... ¡Versión alternativa! Después de la Guerra. Centrado en los sentimientos de Izuku.