Todo era confuso para el pobre Kyojuro, quien se preguntaba cada momento, que es lo que siento, porque por el. Se centraba tanto en esos pensamientos que su familia lo empezó a notar.
-Hijo, podemos hablar - dijo el mayor de los Rengokus
-Si padre
Shinjuro se sentó en el sofá de la sala
-Hijo, últimamente te veo muy apartado de la realidad, pasa algo? - preguntó preocupado, era un buen padre y quería saber que le pasaba a su hijo para ayudarle.
-No pasa nada padre , tranquilo, e estado mas pensativo de costumbre por los exámenes que se aproximan - dijo Kyojuro, parte de lo que decía no era mentira, estaba preocupado por los exámenes que vendrian pero mayormente pensaba en el.
-oh, bueno, si solo es eso entonces no debo preocuparme , verdad?
-no padre, no debe preocuparse - dijo levemente sonriendo, dándole calma al mayor, después fue a su habitación.
Kyojuro suspiro y se acostó en su cama, era cómoda y le hacía sentir cálido. Como era de noche normalmente Kyojuro hubiera dormido , pero esa noche, no pudo conciliar el sueño.
Intentó cerrar los ojos, pero cada vez que lo hacía lo veía a el, se estaba volviendo loco, era solo cerrar los ojos y ver sus ojos y sus labios. Necesitaba despejar su mente un poco, se paró de su cama y caminó hacia el balcón de su habitación, se apoyó en el borde y empezó a ver la noche.
- que lindo - dijo Kyojuro mientras admiraba las estrellas y la luna llena. Mientras admiraba la noche sus ojos se entrecerraban dándole la señal de que ya debía dormir.
◌⑅⃝●♡⋆♡[𝒂𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂]♡⋆♡●⑅⃝◌
Eran las 6 :30 am, las clases no habían empezado ahún pero a esa hora estaban todos los alumnos en el patio del colegio platicando o haciendo sus tareas que no pudieron hacer el fin de semana
Kyojuro caminaba tranquilamente por los pasillos escuchando a todo volumen sus canciones con sus audífonos, estaba tan distraído que sin querer chocó con alguien y calló.
-ugh, tu otra vez - dijo Akaza quien estaba levemente enfadado por el descuido del rubio.
-p-perdon - se disculpó con nervios, todavía estando en el piso
Akaza, le extendió el brazo a Kyojuro para que este se pudiera levantar. Kyojuro se quedó viéndolo con ojos brillosos, como los de un niño pequeño.
-Levantate, no tengo todo el día - dijo impaciente el pelirosa.
Kyojuro tomó su mano con delicadeza sintiendo su tacto para después pararse con su ayuda. Al terminar de pararse se quedó viendo a Akaza, apreciando cada rasgo de su cara, brindando una leve sonrisa inconcientemente.
-Ten más cuidado la próxima vez - dijo Akaza, ahora con un tono un poco más amable pero seguía levemente molesto, no sabía, quería insultar al rubio por su descuido, pero al ver esa sonrisa de su boca salieron palabras totalmente distintas a lo que quería expresar realmente
Kyojuro sintió su corazón later cun fuerza, mientras sus ojos brillaban relucientemente , sus mejillas se sonrojaron y vió a Akaza irse.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Akaza por su parte intentaba calmar su molestia, para esó fué a donde su casillero y lo golpeó con bastante fuerza, haciendo que quede una pequeña aboyadura. Después de golpear su casillero varias veces, se detuvo ya más calmado y por su mente pasó la sonrisa que le dió Kyojuro .
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
FanfictionDesde pequeño no pudo encajar, no era tan fuerte como los demás, no sabía defenderse, todos en su antigua escuela se burlaban de el. Eso era lo que sufría Kyojuro Rengoku quien pasó la primaria y mitad de la secundaria lamentándose por no ser como...