Por que me tenía que pasar esto a mi, no les eh echo nada, eh sido amables con ellos, solo quiero que sean mis amigos, porque tantas burlas me rodéan , no es justo, deberían tratarme como el ser humano que soy. Eso era lo que pensaba Kyojuro, un joven bastante débil que no podía defenderse de los demás niños que abusaban de el , no podía defenderse, no podía hacerse más fuerte, había entrenado noche y día, hacia ejercicio constantemente, se esforzaba demaciado para la poca edad que tenía, pero nunca llegó a ser más fuerte, no sabía por que, pero a pesar de esforzarse tanto, no obtenía nada a cambio, los niños de su escuela se seguían burlando de el, no importaba las veces que suplicaba por no ser dañado , siempre salía peor. La vida es difícil, y más para el que con tan solo 9 años sufría diariamente de las burlas de sus compañeros.
-basta porfavor! - gritaba el joven Kyojuro.
-callate maldito! - demandó un niño de la misma edad de Kyojuro el cual se dedicaba a molestarlo junto a más niños.
-porfavor, no lo hagas más - suplico Kyojuro una y otra vez, pero las súplicas fueron calladas al sentir como lo jalaban del cabello y llevaban su cabeza hacia el agua que había dentro de una cubeta, aguantaba la respiración como podía, ese niño lo estaba torturando, lo obligaba por la fuerza a meter su cabeza dentro del agua. Ya llevaba unos cuantos minutos aguantando la respiración, solo le daban un corto tiempo para respirar, ese tiempo duraba segundos antes de que el niño volviera a meter su cabeza dentro del agua, ahogandolo lentamente.
La campana sonó dándole fin al receso . El niño soltó la cabeza de Kyojuro dejándolo respirar una vez más.
- escuchame rarito, van a empezar las clases , tu vete a el aula, por la tarde me seguiré divirtiendo contigo - sonrió con malicia.
Kyojuro asintió la cabeza y fué hacia su clase. Se sintió aliviado, el tiempo de clases era el único en el que no lo torturaban física y verbalmente. Entró al aula y se sentó en su pupitre, pero notó que habían escrito con tinta palabras ofensivas y mensajes para nada agradables. Cojió de su mochila un paño y con paciencia borro los mensajes que estaban escritos en su escritorio. Al terminar , la profesora entró al salón.
- Buenas tardes niños, me temo que hoy no tendrán mi clase, tengo unos asuntos pendientes que resolver con la directora, pero pueden hacer la tarea si no la han echo, la revisare mañana - dijo la profesora para después salir de él aula, dejando a sus estudiantes en ella.
Kyojuro estaba aterrado, el único momento donde no lo maltrataban ya no estaba, faltaba una hora para la siguiente clase y los demás niños se paraban de sus escritorios eh hiban al suyo .
- que pasa rarito? , acaso tienes miedo? -
- por favor, Hiroshi , no me hagas nada, te lo suplico - lloró en ese instante al pensar lo que le pasaría.
- eres una niña o que? - se burló Hiroshi el niño que lo estaba molestando antes. - eres un cobarde, sin valentía, débil, mejor muere de una vez por todas - dijo con una sonrisa perversa.
Se oyeron fuera y dentro de él aula quejidos, sollozos y sonidos de golpe.
La siguiente clase comenzo, Kyojuro estaba con un ojo morado , moretones en todo su brazo, y sangraba por la nariz. La profesora se dio cuenta de esto.
- Kyojuro, que te pasó, porque estas haci de maltratado - hablo amablemente la joven profesora.
- No es nada, no se preocupe - sonrió con falsedad.
- si alguien te molesta solo dime, no tengas miedo
- si.
La profesora paso al pizarrón y comenzó la clase de matemáticas
☆.。.:* .。.:*☆
Haci siguieron, clase por clase, hasta que terminaron.- muy bien niños, la clase terminó, vayan a sus casas
Los jóvenes corrieron alegres hacia la salida, incluyendo a Kyojuro.
El salió con rumbo a su casa, ya estaba desesperado por llegar y tomar un largo descanso. El niño de antes lo vio y fue tras el para molestarlo.
- mira a quien tenemos aquí - dijo con burla uno de sus acosadores
- otra vez tu? , que quieres - dijo con miedo
- solo venía a ver a mi "amigo", te molesta que este aquí?
- un poco, me gustaría caminar so... -la última palabra que hiba a decir fue callada por un puñetazo en la mejilla, siguió pegándole en todo el cuerpo.
- bien, ya terminé de divertirme contigo - dijo para luego irse, dejando a el Rengoku en el suelo tirado, con lágrimas en sus ojos.
Se paró de el suelo y sacudió el uniforme que llevaba puesto, estaba sucio, lleno de tierra mezclada con la sangre que le salía de las heridas que le habian echo. Con lentitud, caminó hacia su hogar.
- padre, ya llegué - dijo debilmente
Shinjuro, vió lo golpeado que estaba su hijo y corrió hacia el para auxiliarlo.
- hijo, que te pasó? , te volvieron a golpear? - pregunto preocupado
- s-si, pero da igual, me lo hacen todos los días.
Caminó hacia su habitación, tratando de parecer que esta bien. Cuando entró, se tiró en su cama y rompió en llanto, pensando, porque lo maltrataban.
☆.。.:* .。.:*☆
Los años pasaron, y nuestro rubio ya era un adolescente. No había tenido amigos , ni interéses amorosos , era como si tuviera un vacío en su interior por el trauma que le dejaron las burlas que le hacían , solo podía sentir tristeza y miedo, la felicidad era casi inexistente en el, solo en unos momentos de su vida pudo ser feliz , pero esos momentos eran cortos y escasos.
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆, 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂́𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂́𝒔 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒂 . 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂́𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒍, 𝒚 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒛. 𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂́𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 '𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆'
✧・゚: *✧・゚:*
- buenas tardes chicos - hablo con tranquilidad el maestro - tenemos un nuevo estudiante con nosotros, se que es un poco raro que venga un nuevo alumno a mitad del curso pero espero que todos se lleven bien, puedes presentarte -lo último se lo dijo a un joven muy atractivo, con cabello corto y de color rosa, ojos amarillos que de seguro se debe su color a lentillas, tatuajes en el cuello y en las muñecas.
- me llamo Akaza Soyama , es un gusto conocerlos - se presentó el chico.
Kyojuro lo vio con claridad, era un chico muy atractivo a su vista, no sabe que le pasó en ese momento, pero su corazón empezó a latir fuertemente, sentia calor en su cara haciendo que sus mejillas se enrojecieran , algo en su interior cosquilleaba, no sabía que era esa nueva sensación, nunca la había sentido, no se imaginó nunca que esto le pasaría con alguien que apenas conoce.
Que era ese sentimiento?
ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ᥣׁׅ֪ᨵׁׁׅׅׅ᥎ׁׅꫀׁׅܻ݊ ୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙○ꊞ○ꊞ○✧
Bueno, esta es una nueva historia, enserio llevo pensando en que tratara durante meses porque quería hacer una nueva historia .
Espero que les haya gustado el primer capítulo, ya el segundo será la continuación de este capítulo.
Porfavor tenganme paciencia porque pienso hacer los capítulos largos en esta historia y me cuesta mucho hacerlos con almenos 1000 palabras, bueno, no mentiré, los escribo enteros en una sola noche, pero me cuesta mucho pensar de que trataran, haci que me gustaría que los que lean esta historia me apoyen un poco votando, no es obligatorio pero solo informo.
Los veo luego
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Fiksi PenggemarDesde pequeño no pudo encajar, no era tan fuerte como los demás, no sabía defenderse, todos en su antigua escuela se burlaban de el. Eso era lo que sufría Kyojuro Rengoku quien pasó la primaria y mitad de la secundaria lamentándose por no ser como...