La Realidad (03)

28 2 0
                                    

Annabell siguió sin decir ni una palabra, y solamente estuvo callada observando lentamente todo lo que estaba pasando y una parte en sí, de ella también sentía que todo lo que veía era real ¿Pero? Simplemente se colocó a escuchar y analizar todo lo que estaba viendo, ya que cada vez que lo ve y escucha tenía la sensación de que lo había vivido antes. ¿Y si era así, si lo había vivido antes? Entonces lo que estaba viendo era la verdad y todo lo que vivió con Mónica era una mentira.

  Sobre todo porque escuchar claramente ¿La llamaron por su nombre? Y más cuando antes su madre Mónica le había dicho que su nombre se lo había puesto ella después de sacarla del bosque, ya que ni nombre tenía cuando la botaron, pero la habían obligado a usar sus apellidos como recordatorio de su abandono. Pero ahora aparentemente en la realidad que vivió. Solo fue una ilusión y la realidad es que ellos fueron la que le pusieron su nombre Lucas fue quien le dio su nombre a ella y en verdad estaba asustada, asustada de saber más sobre la verdad que estaba oculta. Ya que no quería saber y darse cuenta de que vivió en una mentira quería seguir creyendo que su madre era la mujer que ya tenía y que era buena, pero tenía que entrar en la realidad, ella nunca fue su madre ya tenía que empezar a entender eso.

  — ¡ Al fin llegas! ¿Pensé que tendría que ir a buscarte?— abrazo y olió su cuello un poco para aligerar su cuerpo, en la verdad se sentía muy ansioso.

  — Todo, todo está bien mi amor ya venía en camino solo estaba ayudando a mi hermana arréglense— responde con una sonrisa.

  — Debí suponer eso, pero es bueno que ya estés aquí—pasar del tema aunque le moleste mucho saber que fue amada esposa estaba con Mónica y Qué dice yo por ese momento centrarse en el momento tan especial que era ese momento dónde presentaría por fin a sus hijas al mundo.

  — Gracias a todos por venir en este día tan especial para todos nosotros—llama la atención con una voz dura y profunda—estos son los primeros meses de mis hijas, hoy daremos a conocer a todos los nombres de nuestras dos preciosas hijas, mi hija mayor y mi hija menor.

  — Sé que muchos estuvieron esperando el nacimiento de las pequeñas herederas de la manada, y hoy el fin están aquí y quiero que la conozca.

  — Bueno, bueno no las miren mucho— gruñe un poco Lucas al ver que había muchas miras codiciosas sobre sus hijas.

  — Bueno como estábamos diciendo, estamos muy felices de estar aquí de familias y en amigos y muchos conocidos para presentarle por fin a nuestro a nuestras queridas hijas —interviene Elena saber que su esposo se está empezando a sobresaltar y saltando a su lado territorial con con sus hijas.

  — Yo presentaré a la mayor de mis hijas bautizada con el nombre que he escogido para ella, y con el la reconocerán siempre y para que vean a luna y princesa con ustedes Annabell Victoria Vladimorf Lockwood — anuncia con una gran sonrisa mientras toma la mano de su hija y la mueve hacia el público todos hacen una gran referencia y se inclinan ante su princesa.

  — Y con todo mi amor y todo cariño también le doy la bienvenida a la segunda luna princesa de esta manada para que yo cogí para esta preciosa niña y con ustedes conocerán hoy a quién se llamará Carolina Vladimorf Lockwood y con ese nombre la reconocerán siempre.

  — Así con ustedes las princesas Annabell y Carolina— todo se inclina dándole muestra de su respeto y admiración por las hermosas princesas de la manada.

  — Bienvenidas sus majestades— todos dan su reverencia.

  Y todo siguió con tranquilidad después.

Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora