Capítulo 04
El mejor de los rechazos
Vaya qué historia más rara es la que rodea a la Diosa luna y el Dios sol. Vaya es que increíble que hayan matado a su hija, por accidente para que no estuviera con el Dios del averno y sin saberlo su nieto también murió en el acto y que se volviera loco de dolor, amor y odio y que destruyó todo a su alrededor. Qué bueno que el padre supremo reprimió todo lo que pudo— dice asombrada.
Yo creo Ann que ellos han pagado por ese error, aunque por siempre sufrirá.
Oye Bell no te parece extraño este día no sé además de que Akira no ha hablado desde que entramos a clases.
La verdad es que sí, pero ya conoces Akira ella es así no hay problema es que no puedo negar que desde que entramos sensaciones del mal presentimiento, extraño pero el simple aroma que llegó un momento antes de entrar aún me tiene confundida pero no lo sé de igual manera creo que estoy confundida así que no me presta mucha atención y es mejor entrar a clase que estamos llegando tarde después me veo si me puedo comunicar con Akira.
Cuando entré a clases, me pareció extraño no ver a Omer y su grupito de estúpidos sin cerebros populares de manera no me importa y tengo que cuidarme de ello, aunque ahora tengo mi lado vampiro para defenderme, aunque Ángel dijo no uses a tu loba, pero no dijo nada de usar a mi lado vampira.
Buen punto Bell, pero recuerda que no hay que excedernos, pero si quiero golpear estos estúpidos hasta que lo único que esos asquerosos ojos vean sea a mí pateando sus asquerosos traseros— dice Bell en un susurro.
Ya somos dos con ese deseo, pero me temo atención que vos eso no está mirando.
Cuando toca la campana nos avisa el director de que hay una reunión que impuso el alfa bastarda y como lo dicho el alfa, para uno es la ley, pero no es mi alfa no tengo que hacer eso. Pero después de todo soy estudiante en el campo de preparación de los guerreros que le pertenece a su familia y de una u otra manera que otros no quiero ir, pero soy estudiante y tengo que asistir. Es tan molesto es como cuando no quieres hacer algo y bum te llaman para que obligado lo hagas. No es mi deber a que lo hagan creer que es mío, simplemente camino y me doy cuenta de que no hay nadie de camino. O sea, no hay nadie ya aquí entonces para que mierda me llaman y no me dejan ir.
Veo que no es necesario que este y tengo la sensación de que buscarme para que sea la última en ir no es bueno. Pero igualmente iré a ver cuándo ya estoy entrando siento un olor delicioso y un té de menta y me dejó guiar por el aire, pero no es que me acerco se pone nerviosa cuando le voy a preguntar qué pasa mi cuenta que estoy frente a nada más que y nada menos que ante todo de Omer mis ojos se abren de golpe a ver quiénes es mi mate ¡Oh por Dios, oh por Dios! No es justo porque a mí porque las de usted alumna me odia tanto.
Los tenía frente a mi mirándome con asco y yo no me quedó atrás también los miro con asco es que por que a mi parece que la Diosa ama poner basura en mi camino.
Qué asco, Omer como tú mate cómo se le ocurre ponerte a Omer como mate ella está loca la diosa luna está loca ahora veo cómo se le dicen a los tiene tanto que quiere a luna de mi vida qué asco que le pone ante un ser como no es Omer y su lobo son despreciables lo mejor que puedes hacer es rechazarlo porque ni tú ni Akira merece esa cosa como su mate que las cosas que sólo serían posibles No es que no puedo pensar en que tú y él están aquí qué horror.
Todos miren—grita llamando la atención de todos— la diosa Luna puso como su luna a una asquerosa aberración acaso usted quiere algo como esto Cómo su luna.
¡No! — gritan todos asqueado— no queremos a alguien como esa cosa en nuestra manada y mucho menos como nuestra luna—gritan todos mirándola con desprecio.
La verdad es que no y no voy a negar que me hizo sentir mal sí sé que soy una híbrida sé que tengo dos partes sé que no debí de nacer pero tampoco es para que me trate de esa manera si mis padres y familia me abandonó pero esto tampoco me quiere pero no me importa en lo más mínimo — les digo algo pues yo tampoco los quiero prefiero morirme antes de pertenecer a una manada y ser la luna y quedarme al lado de una persona tan asquerosa como Omer y ser la madre de personas como ustedes que creen que me importa sus palabras si viviera de las palabras de ustedes seria miserable—todos se quedan calados ante mis palabras .
Así que yo Omer block Alfa de la manada Perla blanca te rechazo ti Annabell Vladimorf Lockwood — dice con asco.
No puedo evitar derramar Lágrimas con esas palabras y caer al piso mientras toco mi pecho y siento que mi corazón se rompe y llora de dolor decepción desesperación me duele mucho y ese sentimiento cuando te quitan una parte tú alma, pero sé que pasará con el tiempo ahora tengo que mostrarle que pudo soportar su rechazo por que en si no me importa, pero es inevitable que no duela.
Me levanto como puedo mientras mi cuerpo tiembla por el dolor y me armé de valor y lo miro a los ojos aceptó su rechazo.
Yo Annabelle Vladimorf Lockwood acepto tu lechazo como luna de tu manada y mate de tu lobo — respondo mientras lo veo caer de rodillas al piso y llora de dolor y es un verdadero placer verlo sufrir por todo lo que me ha hecho durante estos años esperó con todo mi corazón que sufra mucho más ahora que no me tiene a su lado porque no sabe lo que uno que es importante tu mate para tu manada.
Cojo mis cosas que cayeron al piso y salgo corriendo Mientras todos se ríen de mí, pero no me importa Porque en realidad me quitó un peso grande de encima me liberé de una total pesadilla ahora tengo que ir a calmar este dolor y cuánto me veo sola y lejos de las personas me transformo y corro porque necesito sacar todo dolor Akira necesita descargar todo lo que siente.
Mientras corro pienso que es el mejor de Los rechazos porque sé que al lado de Omer viviría totalmente un infierno, pero tengo claro que jamás me aceptaría y yo tampoco a él porque prefiero quedarme sin mate, en vez de detener a la una por ser tan imposible de tratar como es la verdad nunca había conocido una persona tan buena corrijo sí parece que conozco personas despreciables que personas apreciables en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )
FantasíaDesde bebe me han rechazado y los primeros fueron mi familia, por siguiente mi mate y ahora vuelve esos qué sé hacen llamar mis Padres y pretenden tener mí amor como si todo no hubiera pasado como si no me hubieran lastimado me rechazaron solo por s...