Manejar las cosas con Damon fue más fácil de lo que pensó. Bueno en realidad no es tan fácil como parece, pero aun así no tenía nada más que aceptarlos. Ya que ella le decía que su parentesco ahora era exclusivamente beneficios mutuos ya que su vida con la suya no estaba junta ya que ahora, simplemente solo existía un convenio para mantener la fuerza vital de sus fuerzas conjuntas para mantener los reinos en armonía total ahí dos reinos.
Uno donde era la diosa luna y el dios sol tiene que convivir en armonía entre ellos dos. Pero nada más de eso que recuerde que sus caminos ya no están con el suyo ahora ella ya está feliz con Clark y no iban cambiar nada de eso por él.
La verdad de dios no tiene nada es muy egoísta para entender que ya perdió su oportunidad contigo la verdad no sé cómo es que aún sigo teniéndolo en frente mío y no el roto la cara - menciona Clark con bufido.
Eso no es importante ahora creo, que ya le quedó muy claro las cosas tienen que saber cuál fue su decisión y cuáles son resultados es algo que está claro, creo que ahora ya va a tener en cuenta que me desperdicio su oportunidad. Aunque hay que ser sincero en realidad nunca la tuvo básicamente. Ahora hay que pensar en nosotros eso es lo que más importa ahora — menciona acercándose a su boca.
Tienes razón solo importa nosotros y nada más pero ahora es mejor ir a descansar— menciona cargando la en sus brazos.
Yo, solo lo hago en tus brazos — menciona con una sonrisa mientras recuesta su cabeza en su pecho.
No mentiré, al decir que me alegra escuchar eso — menciona subiendo las escaleras.
|Reunión En El Palacio De La Luna|
Es bueno verlos de nuevo — menciona Annabell seria— estamos aquí para hablar y aclarar muchas cosas sé que me han mentido muchas veces y eso. Pero ya estamos hablando en estos momentos la verdad no confío en ustedes cien por ciento, pero yo no estoy aquí para hablar de eso. Lo importante ahora es los recientes ataques y la batalla que estamos a punto de liberar la verdad he tenido una revelación pero no se las comentaré ahora porque he recibido Solamente contigo que estuve buscando a una persona que nos va a ser de ayuda para esta guerra ahora Lo importante es Buscar a la impostora diosa luna antes de que complete ese siclo lunar de su reencarnación y consiga un cuerpo fuerte para la batalla o decimos que ya estaba vibrando su energía y para qué negar que la última vez que la vieron es tuvo herida. Por eso hay que buscar la forma de encontrar la para acabar con ella antes de que se entregue a su mayor plan me animé a seguir una pista que llevaba al libro de las almas.
Es una gran sorpresa, el libro de las almas yo nada más pensé que era un mito que decía que estaba custodiado por un fuerte guardián no sabemos dónde está en esto momentos dicen que se perdió en la guerra contra los ángeles y los demonios no sabemos dónde se puede hallar en este momento, pero si deseo saber dónde se puede hallar una pista para encontrarlo.
La verdad, es que no lo es el libro de las almas siempre fue tal se dice que fue escrito por dios Hercio hace siglos — menciona Víctor.
Entonces diosa luna ¿Usted sabe dónde está? — pregunta uno de los del concejo.
No solo tengo una respuesta no tan clara y es, pero dice que en la luna dorada que saldrá revelará la pista para seguir el camino hacia el libro.
Entonces ¿Quién buscará el libro mi señora? — pregunta.
Eso, por ahora lo diré en la próxima reunión ahora no es tan claro a quien mandare, pero cuando nos volvamos a ver se los diré — menciona levantándose.
Está bien, mi señora estaremos pendiente rápidamente sobre su decisión — menciona.
Bien, estaremos en contacto— menciona desvaneciéndose en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )
FantasiDesde bebe me han rechazado y los primeros fueron mi familia, por siguiente mi mate y ahora vuelve esos qué sé hacen llamar mis Padres y pretenden tener mí amor como si todo no hubiera pasado como si no me hubieran lastimado me rechazaron solo por s...