Capítulo 02
Mi Transformación
Suena una alarma a lo lejos y escucho que sé abre la puerta y alguien se mueve junto a mí.
Mónica
¡Vamos princesa! ― y no ve ningún resultado en la chica que duerme como una roca― pequeña ya es la hora de que te levantes ― me susurra mientras me mueve.
¡Mamá, por favor! Quiero dormir más―murmuro medio dormida.
Mónica
Nada de eso―golpea mi trasero y yo me quejo― no gruñas y así que arriba mi niña cumpleañera, sabes que hoy es un día especial para ti así que ya arriba ― me dice mientras me sacude con fuerza.
Ya voy ―bufo moviendo mi cuerpo como una lombriz hasta rodar en una esquina refunfuñar y me levanto y me siento en la cama, y ya que lo bueno de cumplir años es que no tengo que ir a ese maldito instituto por todo el maravilloso día ah ¿No es genial?
Pues claro que lo es, es simplemente maravilloso, hermoso, divino, fantástico, lo mejor, es sensacional, y todas las buenas palabras con la que puedo expresar lo feliz que soy cuando no tengo que ir en ningún momento.
¡Feliz cumpleaños, mi niña hermosa! ―me entiende una caja color lila, la cual tomó y abro con emoción.
Me quedó con la boca abierta, mientras miro el collar en la caja es tan hermoso es una luna media creciente de plata pura y una redonda esfera de color de la galaxia la verdad es muy hermoso― gracias, mamá, gracias oh es tan hermoso― me lanzo a sus brazos y la abrazo con fuerza. Mientras miro el hermoso collar en mi mano y también combina mucho con mi pulsera.
Es una pulsera de plata con una forma de corazón con una hermosa piedra azul en su centro que parecía querer brillar con su luz propia era simplemente hermoso que no podía esperar ponerme el collar para que le hiciera compañía.
Me alegra mucho que te guste corazón, ahora ve a darte un baño para que bajes a desayunar ―me dice con una sonrisa mientras acaricia mi mejilla y sale de mi cuarto, me levanto dejando mi collar en la cama entro al baño me doy una ducha larga y salgo y me coloco mi ropa ancha o sea mi pantalón de algodón gris y mi buzo rojo desgastado y un gorro blanco de lana y mi collar.
Bajo corriendo por las escaleras y llego a la cocina enamorada de el olor a los panqueques con miel que solo sabe hacer mi mama, obvio hay más que saben, pero yo hablo de lo especial que se siente cuando tu mama cocina para ti todos los días y que no puedes evitar admirar la forma en que cada comida le queda cada vez mejor cuanto amo ser su hija ― Oh, pero qué rico huele mamá― le digo mientras me siento frente a mi comida ansiosa por comer todos los deliciosos platos que hay en la mesa.
Gracias, cariño ahora come bien ya que en la noche te vas a transformar para conocer a tu loba seguro será igual de interesante como las demás chicas―sonríe acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por Ser Hibrida (Disponible En Buenovela )
FantasyDesde bebe me han rechazado y los primeros fueron mi familia, por siguiente mi mate y ahora vuelve esos qué sé hacen llamar mis Padres y pretenden tener mí amor como si todo no hubiera pasado como si no me hubieran lastimado me rechazaron solo por s...