CAPÍTULO UNO

283 20 2
                                    

El bullicio nunca debía faltar en la clase 2A y más por qué sus profesor no estaba en clase. Los alumnos hablaban entre ellos de chismes sobre otras clases, otros sobre algunos posibles retos que querían hacer contra la clase 2B. Ninguno se mantenía en su lugar correspondiente y no les importaba, con tal de platicar.

Aunque sorprendentemente casi todos los miembros del bakusquad estaban en conversación, y digo "casi" por que aunque ya fuera costumbre que bakugo nunca se mantenía cerca de ellos por voluntad propia, el pelirrojo si. Y justo era él quien faltaba en ese bullicio.

Kirishima se mantenía sentado en su lugar mientras realizaba los deberes que aizawa les había dejado. Y si, aunque pareciera raro el pelirrojo estaba haciendo sus deberes por su cuenta, o al menos lo estaba intentando. Esa actitud se les hizo extraña a algunos, pero decidieron no darle mucha importancia y siguieron con lo suyo.

Pero, no todos pensaban igual. Bakugo era quien no dejó pasar desapercibido esa actitud del pelirrojo.

--Kirishima, ven acá --dijo aizawa recargado en el marco de la puerta.

Esa pequeña frase dada por sus profesor, hizo que toda la clase parara sus platicas y demás cosas, quedando en un completo silencio. Les sorprendía que alguien como kirishima fuera llamado tan seriamente por el profesor aizawa.

El pelirrojo acató la orden y se levantó de su escritorio encaminándose hacia el profesor. Cuando estuvo cerca del pelinegro, este se lo llevó de la clase hacia la dirección.

Todos al ver como kirishima se iba junto a aizawa permanecieron callados, hasta que se alejaron lo suficiente empezaron los murmullos. Unos decían que algo malo había echo. Otros decían que debía ser por su falta de estudio. Y otros más decían que debió incumplir alguna norma de la escuela.

Todos las suposiciones eran eso, suposiciones, ya que unos creían incapaz al pelirrojo de hacer algo que incumpliera las normas en la escuela. Kirishima era un sol y de eso no tenían ninguna duda.

--Oye, bakugo... --el mencionado con seriedad dirigió su mirada hacia el latino que se acercaba a él y tomaba asiento en el escritorio de al lado. El escritorio de jirou--. ¿Por qué aizawa sensei, llamo a kirishima?

--¿Y por qué mierda yo debería saber la respuesta? --respondió bakugo con otra pregunta.

--Por que eres su mejor amigo, digo, nosotros con Kami somos sus amigos pero tú , --sero extendió ambas manos haciendo que sus dedos estuvieran de frente a los otros y los entrelazó. Imitando a dos manos unidas--. Eres más especial para él, y lo sabes.

"Soy más especial para Kirishima ¿De que forma? Rayos, por que mierda debo escuchar a este bueno para nada"

--Deja de decir estupideces, maldito chismoso.

--No son estupideces como dices. Es solo que creí que tú y kirishima se compartían cosas así de importantes, pero veo que me equivoqué.

--¿A que viene toda esta mierda? --si de algo bakugo estaba seguro era que ese pelinegro algo quería aclararle con tanta pregunta.

--Nada, solo es preocupación por ver como aizawa llamaba a kirishima tan serio y la forma en la que kirishima se fue con una expresión...

--...Triste y pensativo. Lo sé también lo ví --el latino se sorprendió ante el complemento de las palabras que estaba por decir--. Y si quieres saber... No, no sé por qué lo llamaron o por qué se fue así, simplemente está mañana venia asi y nisiquiera le...

--... Preguntaste el por qué de su actitud cuando lo viste --el rubio frunció su ceño ante la interrupción de sero--. ¿Que? No eres el único que sabe leer circunstancias de la conversación.

¿Como decirte que te amo? [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora