Había pasado un mes desde que tanto kirishima como bakugo se habían distanciado, no se habían escrito ni un solo mensaje ya que ninguno sabía que decirse.
Bakugo creía que kirishima no sabía sobre sus sentimientos y como lo había tratado mal, el pelirrojo ya no le iba a querer volver a hablar. Aunque sabía que su amor era correspondido hasta la actualidad no sabía cómo hacérselo saber a kirishima.
Kirishima por su lado, si estaba seguro de que bakugo sentía algo por él, pero como no había sido lo suficientemente valiente para decirle que lo que ambos sentían era mutuo, debía vivir con el ¿Que hubiera pasado si él y bakugo se hubieran declarado?
Mientras caía la tarde los integrantes del bakusquad empezaron a organizarse para salir el fin de semana, ya que ese día era viernes y después tendrían el día libre sin estudios. Caminaban hacia la salida entre pláticas para dar ideas para ese sábado.
--¿Y si vamos al cine? --sugirió denki, quien caminaba para atrás para verlos de frente y sin fijarse en su camino.
--Y exactamente… ¿Que película veremos? --cuestionó mina sin tener la más mínima idea de que harían.
--No lo sé, eso lo pensamos en grupo ¿No?
--Y si mejor vamos a un concierto, escuché que por aquí hay una banda nueva que me gustaría ir... Digo, nos podría gustar --propuso Jirou a los demás chicos esperando que su idea fuera aceptada.
--Ajá, de seguro es por la banda --dijo Kaminari de manera sarcástica.
--¿Que insinúas Denki? --dijo jirou al conocer bien los celos del chico.
--Nada, solo que de seguro no quieres ir a ver a la banda, si no a algún integrante de ella.
--Hoy si te pasaste.
Ambos chicos empezaron a discutir sobre quien tenía la razón y por quién debía pedirle perdón a quién. Mina empezó a intervenir en la discusión ya que a la pelirosa no le gustaba ver a las parejas pelear. Mientras el rubio cenizo y el pelinegro se alejaron un poco para poder apreciar la pelea desde lejos.
--¿Puedo hacerte una pregunta? --sero se sorprendió al oír como bakugo era quién empezaba una conversación entre ellos dos.
--Claro.
--¿Nunca le dijiste a Jirou lo que sentías por ella?
Esa pregunta vaya que le sorprendió, pero al ser bakugo el único de sus amigos que sabían sobre su amor hacia la pelimorada decidió hablar con toda la sinceridad.
--Lo pensé. Claro que lo pensé. Sin embargo, no se lo dije --rió bajito dirigiendo su mirada hacia el cielo--. Cuando siempre estaba por decírselo algo me pasaba que me interrumpía o simplemente me lo reservaba por qué la veía con Kaminari. Llegue a pensar que era un mal amigo y un idiota al enamorarme de la novia de mi amigo, pero, no sabía por qué mi corazón la eligió a ella entre tantas mujeres y más sabiendo que tenía novio.
--Eso es duro ¿No?
--Claro que lo es. Verla sonreír con alguien más. Ver como besa a alguien que no soy yo. Verla triste por qué no supieron valorar sus intenciones de amor… Y aún más duro sabiendo que ese alguien que está con ella es tu amigo.
--¿Y la sigues amando?
--Apesar de todo... --quitó su mirada del cielo enfocando la en la pelea que tenían denki y jirou--. Si. No puedo evitar seguir amándola, por eso no me gusta como kaminari la trata y se pelea con ella por cosas absurdas.
--Deserías ser él ¿No? --sero lo miró notando como bakugo mantenía su mirada gacha--. Desearías ser quién lo bese cuando esté triste, quién lo abrigue cuando tenga frío, quién sea el motivo de su sonrisa que aunque sea puntiaguda es linda.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirte que te amo? [KiriBaku]
Historia CortaCuando sin querer la amistad es reemplazada por un sentimiento más fuerte como el amor, ¿Que haces al respecto? ¿Como le dices a tu mejor amigo que estás enamorado de él desde hace tiempo? Y peor aún... ¿Como se lo dices, cuando solo tienes dos sema...