CAPÍTULO CINCO [Final]

132 14 8
                                    

Nota: la carta de bakugo fue inspirada en la canción (carta; Xion MC)
.
.
.
.
.

Sus manos temblaron al ver el título de aquella carta, no sabía cómo esa carta llegó a manos de shoto o si bakugo se la dio para que el bicolor se la diera a él, o peor aún si alguno de sus amigos se la había escrito por pena ajena de ser rechazado por bakugo. En ese punto kirishima estaba más confundido que cualquier cosa.

Suspiró hondo, no sabía si lo que leería le gustaría o lo destrozaría.

Abrió la carta con una lentitud que a cualquiera irritaría y con mucho cuidado la desdobló. Respiró hondo, se dió ánimos a si mismo, y sin yá darle más vueltas al asunto se dispuso a leer lo que el rubio le había escrito.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Para: Kirishima Eijiro.
De: Bakugo katsuki.

★★

Disculpa la imprudencia amigo te escribo esta carta, pa' decirte lo que siento por qué mi alma no descarta. Y este tonto corazón de esperarte no se cansa, por qué sabe que ha vivido manteniendo la esperanza. Te guardo aquel "te quiero" por qué quiero estar contigo, pero, como yo me explico que me ves como un amigo. Que me duele esta batalla que se muestra en mi interior decidiendo quien va a ganar ¿La mente? O ¿El corazón?

Esque no puedo remediarlo mi torpeza se interpone, imagino un gran futuro... Pero no creo que funcione. No ves como me pongo y me sonrojo como idiota por que cuando tú me miras sentimientos me rebotan, aprendí de mis errores pero eres él que quiero. No te saco de mi mente y mucho menos de mis sueños. Gracias por confiarme los secretos que te guardas, sin embargo confundí un gran amor, con tus palabras.

Estoy enamorado, por eso hoy te escribo, por qué me has flechado y de frente no me animo. Aunque sea tu amigo y amarte sea prohibido, me causa mil suspiros está carta te envío.

Si estás por esta parte de la carta tú sabrás, tantas cosas que he sentido sin miedo al que pasará. Asumiré todos los daños, si no me quieres mirar, sin embargo este es el precio por decirte la verdad. Apesar de ser tu amigo créeme que te valore, te conozco de cabeza a pies ¿O acaso no lo vez? Era aquel pañuelo que secaba tu tristeza, te decía los motivos del por qué no eras su pieza.

Parte de esta historia se forjó como si nada, pero, siento que el autor se equivocó y le puso drama, además de que no soy el caballero de tu vida simplemente soy el puente que te lleva a la salida, todo esto yo lo apuesto pa' saber si tú me quieres, pero, no como amistad por qué sabes que a mí me duele.

No me importa tú pasado no soy quién para juzgarte, el que te juzga es el de arriba. Simplemente busco amarte❤️.

Estoy enamorado, por eso hoy te escribo, por qué me has flechado y de frente no me animo. Aunque sea tu amigo y amarte sea prohibido, me causa mil suspiros está carta te envío.

★★

...Si llegaste al final de esta carta espero ser correspondido y si no. Puedes arrojarla y tirarla a la basura...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Sus ojos desbordaban lágrimas de pura felicidad, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. No podía creer lo bello y cursi que podía llegar a ser bakugo si se lo proponía, y con esa hermosa carta no hizo más que expresarle todo lo mejor que pudo su amor.

¿Como decirte que te amo? [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora