Ace se estremece al despertarse y abre los ojos para ver los colores apagados de Impel Down que lo rodean. Se mueve entre sus cadenas y gruñe levemente mientras siente punzadas de dolor en la espalda. Las heridas que Teach le había causado se intensifican cuando Ace intenta aliviar el dolor en su espalda y Ace se da por vencido en su intento de encontrar una posición más cómoda, dejándose caer de nuevo entre sus cadenas.
Cierra los ojos con la esperanza de volver a dormirse cuando los recuerdos aparecen ante sus ojos. Cierra los ojos con más fuerza, intentando inútilmente alejar los recuerdos.
Paja...
Un temblor leve sacude el cuerpo de Ace mientras recuerda una vez más a su hermano, su muerte (el fracaso de Ace ). Ve el rostro de Marco, con la boca abierta por la sorpresa, las negaciones brotando de sus labios. Ve las lágrimas de Izo, el maquillaje corriendo salvajemente, causado tanto por la lluvia como por las lágrimas que corrían por sus mejillas. Recuerda el rostro de su padre, la devastación estropeando cada rasgo incluso mientras su haki rugía de ira. Recuerda su propia ira, y cómo había anulado todo, incluso su propio sentido común y los gritos de sus compañeros de tripulación.
Y ahora estoy aquí , piensa con amargura, recordando sus "adaptaciones" mientras las cadenas alrededor de sus muñecas restringen sus movimientos. Teach lo había matado, y maldice la fruta del diablo que había iniciado todo el asunto (la fruta del diablo que causó la muerte de Thatch). Sin esa fruta del diablo, Thatch todavía estaría vivo. Sin esa fruta del diablo, Ace no estaría atrapado aquí, programado para ser ejecutado. Sin esa fruta del diablo, Ace no estaría dispuesto a dejar a su hermano solo.
Aunque, piensa Ace con ironía, al menos pude verlo antes de que todo esto sucediera.
Ace sabe que Luffy se enojará mucho con él, pero también sabe que estará bien. Es resistente y fuerte, y tiene su tripulación. Ace se siente orgulloso al recordar a la gente con la que se había rodeado Luffy. Tiene una buena tripulación y Ace sabe que estarán allí para recoger los pedazos después de que Ace muera.
(Ace ignora desesperadamente el hecho de que le había prometido a Luffy no morir después de la muerte de Sabo; cómo eso había sido lo único capaz de sacar a Luffy de su depresión.)
Está a punto de volver a caer en un sueño agitado cuando el sonido del ascensor que llega al nivel 6 resuena por todo el nivel, devolviéndolo a la alerta. Mantiene la cabeza inclinada, mirando a través del cabello que le cae sobre los ojos mientras se oyen pasos por todo el nivel.
Los pasos continúan hasta que se detienen justo frente a Ace, y una figura es empujada sin contemplaciones a través de las puertas. Los obligan a sentarse, con cadenas alrededor de su pecho. Los guardias terminan de encadenarlos, y la Bestia Carcelera residente golpea con su garrote la cabeza del prisionero en el golpe ceremonial. El prisionero deja escapar un gruñido de dolor mientras los guardias abandonan la celda y se alejan.
Ace mantiene la cabeza gacha mientras los pasos se desvanecen. Una vez que se apagan los últimos ecos de los pasos, Ace mira de reojo al nuevo prisionero y se da cuenta de quién es exactamente.
-¿Jinbe?
El hombre pez levanta la cabeza y asiente con la cabeza hacia Ace, quien lo mira en estado de shock. "Hola, Ace-san".
-¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?! Ace examina a su amigo en busca de heridas, pero no encuentra ninguna que sea prominente, aparte de las obvias que le quedaron en la cabeza. Los recuerdos de su primera pelea, cinco días y cinco noches de lucha sin parar, y la amistad que había florecido después de que Ace finalmente aceptara su lugar en su tripulación, pasan por su mente. Jinbe pasaba por allí con frecuencia, tanto como representante oficial de su isla, pero la mayoría de las veces, como amigo. Ace y él se habían vuelto cercanos después de su duro comienzo, y Ace se siente consternado al pensar en su amigo atrapado aquí con él. ¡¿Qué diablos está haciendo en este infierno?!
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas
Adventure-¿Cómo era él cuando eras más joven? -pregunta Jinbe, luciendo extrañamente atento mientras mira fijamente a Ace. Ace lo mira fijamente por un momento, antes de apoyar la cabeza contra la pared de la celda y sonreír. Los recuerdos de él, Luffy y Sab...