Magellan está teniendo un buen día. Apenas ha tenido diarrea en todo el día, lo que siempre es agradable, y sus soldados acaban de traer al Caballero del Mar. El traidor había sido encerrado con Puño de Fuego (lo que debería ser un buen trauma emocional para ambos). Actualmente está patrullando el segundo piso, asegurándose de que todo esté en orden antes de retirarse a su oficina.
(No es que nadie se atreva a hacer nada mientras Magallanes esté allí arriba, pero, aun así, el protocolo es importante.)
Apenas termina de patrullar el último pasillo cuando un soldado corre hacia él, respirando con dificultad. "¡Jefe Guardián Magellan, señor!", jadea antes de hacer un saludo descuidado.
-¿Qué pasa? -refunfuña Magellan con desdén mientras se da la vuelta y empieza a dirigirse a su oficina. Después de todo, no había necesidad de que esta pequeña interrupción retrasara su regreso.
El soldado intenta apresurarse tras él y dice: "¡Acabo de llegar al nivel 6, señor! Mi compañero y yo escuchamos algo de una conversación entre Fire Fist Ace y el Caballero del Mar que pensamos que sería importante".
Magallanes lo mira de reojo mientras sigue caminando. ¿Qué podría ser tan importante? ¿Un plan del que sólo los Barbablanca están al tanto? Hace un gesto impaciente para que el soldado continúe hablando.
-B-bueno, mientras estábamos allí, escuchamos a Puño de Fuego mencionar que tiene un gemelo. Sé que esto puede no ser lo que esperabas... -Magellan siente que la sangre le sube a los oídos mientras procesa esa declaración.
Interrumpiendo al soldado, lo agarra por el cuello y dice: "¡¿Un gemelo?! ¿Estás seguro de que eso es lo que escuchaste?" El soldado se atraganta de miedo mientras asiente con vehemencia. Magellan maldice y lo deja caer.
"¡Vuelve a tu puesto!" El soldado asiente rápidamente antes de correr de regreso por donde vino, y Magellan comienza a caminar rápidamente hacia las escaleras del Nivel 4.
¡¿Un gemelo?! ¡¿El niño demonio tiene un gemelo?! Magellan despotrica en su cabeza mientras baja las escaleras. Un escalofrío recorre su columna vertebral cuando recuerda lo que Sengoku le había dicho sobre Puño de Fuego cuando había estado encarcelado.
-Magallanes -comienza Sengoku mientras camina de un lado a otro de su oficina-, solo te digo esto porque es por esta razón que es de vital importancia que Fire Fist Ace permanezca seguro en tu prisión hasta su ejecución.
Magallanes se enfada ante la insinuación de que tal vez no sea capaz de contener a un solo prisionero. "Si mal no recuerdo, almirante de flota", responde lacónicamente, "ningún prisionero ha escapado de esta prisión en mis muchos años como director jefe. ¿Qué le hace pensar que voy a empezar ahora?" La insinuación es simplemente insultante y Magallanes no la tolerará, ni siquiera por parte del almirante de flota.
Sengoku hace un gesto con la mano con desdén y dice: "Esto no se debe a ninguna falta de confianza, Jefe Guardián. Es simplemente otro incentivo para que permanezcas alerta durante toda la duración de la estadía de Puño de Fuego allí". Sengoku luego hace una pausa en su caminar, coloca sus manos sobre el escritorio que está entre los dos hombres y se inclina hacia adelante.
-Esta ejecución es de suma importancia porque Fire Fist Ace no es solo un comandante de Barbablanca. -Magellan mantiene su rostro impasible, pero siente que la confusión se arremolina en su interior. ¿No es solo un comandante de Barbablanca? ¿Qué otra cosa podría ser? Sengoku suspira y luego continúa-: También es el hijo de Gold Roger.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas
Aventura-¿Cómo era él cuando eras más joven? -pregunta Jinbe, luciendo extrañamente atento mientras mira fijamente a Ace. Ace lo mira fijamente por un momento, antes de apoyar la cabeza contra la pared de la celda y sonreír. Los recuerdos de él, Luffy y Sab...