Capítulo 8 : ¡Que comience la locura

269 41 6
                                    

¡Vaya, qué buena estaba esa carne!  

Luffy sonríe satisfecho, frotándose el estómago hinchado antes de concentrarse y convertir todo lo que acaba de comer en energía y músculos. "¡Shishishishi! ¡Estoy MEJOR !" Hace ademán de salir de la habitación cuando de repente lo derriban hacia atrás. 

—¡Guau! ¿Qué…? —Luffy empieza a exclamar antes de oír la voz que viene de quien lo sujeta.

"¡Eres un estúpido idiota, hermano menor imprudente, idiota ! Podría haberte perdido, podrías haber muerto , ¿por qué…?" Los ojos de Luffy se abren de par en par y sonríe ante la voz familiar de su hermano mayor.

—¡ACE! —Lo rodea con sus brazos (¡su hermano está aquí! ¡Su hermano mayor está aquí !) y dice: —¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Venía a rescatarte! Quiero decir, estoy feliz de que estés aquí, pero ¿qué...? Ace lo hace callar mientras le sonríe, con lágrimas corriendo por sus mejillas. 

Ace se aparta por un segundo, reacomodándose un poco antes de abrazar a Luffy con más fuerza. Luffy siente que las lágrimas caen sobre su cabeza y la confusión lo invade. ¿Por qué Ace está aquí? ¿Y por qué está llorando cuando nunca lo había visto llorar antes? Abraza a Ace un poco más fuerte y escucha las divagaciones que Ace está soltando una vez más.

—Eres un completo idiota, ¿por qué viniste aquí? ¡Podrías haber muerto ! —La voz de Ace se atraganta con la última palabra. Luffy frunce el ceño, sin entender la pregunta. ¿Cómo no pudo venir aquí? ¡Ace está aquí!

—¿Qué quieres decir con por qué vendría aquí? ¡Ace está aquí! ¡Tenía que venir aquí! —Luffy ladea la cabeza confundido mientras mira a su hermano mayor. ¿Es tonto?— ¡Te iban a ejecutar! ¡Ni por asomo iba a dejar que eso sucediera! ¿Pero cómo estás aquí? ¡Pensé que estabas en el Nivel 5!

—¡Eso no es importante ahora! Luffy, ¿qué demonios te llevó a entrar en la prisión más segura del mundo, donde hay gente que te mataría sin pensarlo dos veces, solo por mí? Ace se estremece y agarra a Luffy con más fuerza. —¡Podría haberte perdido, casi te pierdo ! —Su voz se apaga mientras Luffy lo mira en estado de shock. 

Luffy siente que la sangre le empapa la camisa; siente lo magullado y golpeado que está su hermano; siente cómo Ace tiembla levemente de cansancio mientras agarra los hombros de Luffy. La ira lo invade mientras Ace lo agarra más fuerte, con los hombros temblando bajo el agarre de Luffy.

—¡SOY TU HERMANO PEQUEÑO! Ace se aparta un poco en estado de shock mientras Luffy le grita. —¡Por supuesto que iba a venir a ti! ¿Qué diablos quieres decir con "solo por mí"? ¡Ace es Ace! ¡Eres mi hermano mayor! No me importa lo que me haya pasado, ¡podrías haber muerto! ¡Cómo demonios voy a dejar que te ejecuten si puedo evitarlo! ¡ Preferiría morir! 

Luffy respira agitadamente mientras termina su discurso, la sorpresa en el rostro de Ace lo lastima incluso cuando su ira lo abandona. "No puedo... ¡no, no viviré sin ti!" Luffy acerca a Ace y siente que las lágrimas empapan su piel.

—Eres un estúpido hermano menor... —murmura Ace mientras agarra a Luffy con más fuerza. Luffy sonríe y luego escucha una risa detrás de Ace. Levanta la vista e inclina la cabeza hacia un lado mientras observa la figura que está detrás de Ace. Un periódico aparece en su mente y Luffy finalmente hace la conexión. 

Sus ojos se abren de par en par mientras examina a la persona, su atuendo coincide perfectamente con lo que Luffy recuerda. Su color de cabello es exactamente el mismo, aunque mucho más largo que cuando eran niños. Luffy luego mira hacia arriba, sus ojos se fijan en la cicatriz que quedó atrás antes de mirar a los ojos a la única persona que nunca pensó que volvería a ver. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llamas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora