Capitulo 3:La confusión se intensifica

348 46 2
                                    

Garp entra en la oficina de Sengoku y encuentra a su amigo caminando de un lado a otro, claramente furioso. Sengoku levanta la vista cuando entra en la habitación y Garp se tambalea hacia atrás en estado de shock al notar el tono dorado que lo rodea.

Oh, mierda, piensa Garp aturdido, solo se pone así cuando está súper enojado.

…Bueno, lo que sea.

—¿Qué pasa, Senny? ¿Alguien te robó tus galletas de arroz otra vez? —dice Garp, soltando una carcajada. No es el tipo de persona que trata a alguien con delicadeza cuando está molesto (excepto sus nietos (e incluso entonces, es raro)), y Sengoku lo sabe. Sin embargo, dada la mirada que Sengoku le lanza, no aprecia su frivolidad.

—¡No es momento para bromas, Garp! —le espeta Sengoku, dejando de caminar de un lado a otro para acercarse a Garp y agarrarlo del cuello—. ¿Cuándo demonios ibas a decirme que Gol D. Ace tiene un gemelo? —Garp reprime el impulso de golpear a Portgas antes de que las palabras que dijo Sengoku se procesen en su cabeza. Se congela, asimilando las implicaciones de esa declaración.

—¿De qué estás hablando? —Garp mira hacia un lado, probablemente sin ayudar a su caso mientras intenta frenéticamente averiguar qué diablos está pasando. ¿Un gemelo? ¿Cómo había llegado Sengoku a esa conclusión? Sengoku toma su respuesta honestamente confusa como una mentira, gruñendo antes de tirarlo lejos.

“Recibí una llamada de Magellan hace un momento, y me dijo que uno de sus guardias escuchó una discusión entre Puño de Fuego y el Caballero del Mar, ¡hablando sobre un gemelo de todas las cosas!” Ah , se da cuenta Garp. Debe haber estado hablando de Sabo. Garp reflexiona sobre qué decirle a Sengoku mientras continúa con su diatriba, antes de decidirse por lo que mejor sabe hacer.

Una completa tontería.

“¡Jajajajaja! ¿Eso es todo lo que te preocupa?”

—¿'Todo lo que me preocupa'? ¿Qué demonios quieres decir con ' todo lo que me preocupa '? —Sengoku levanta las manos con frustración y vuelve a caminar de un lado a otro—. Si Gol D. Ace... —Garp se resiste a la tentación de interrumpir con ' Portgas' una vez más y decide escuchar a su 'superior' por una vez—, tiene un gemelo, ¡ todo se desmorona ! ¿Por qué no me lo dijiste?

Garp se mete el dedo en la nariz, gira la cabeza hacia un lado y murmura: "No pensé que fuera importante". Dado que Garp había visto a Sabo solo una vez antes de su muerte, y había aprendido la mayor parte de lo que sabe sobre él por comentarios de Ace y Luffy, se le puede perdonar que pensara que no mencionarlo estaba bien. ¿ Debería decírselo? Garp se pregunta a sí mismo. La pequeña voz dentro de él, la que siempre cuestiona lo que le decían que hiciera, está gritando ahora mismo.

Si se lo digo, Ace será ejecutado de todos modos en una semana. Si no se lo digo, tal vez esta búsqueda inútil dure lo suficiente para que los Barbablanca lo descubran y lo liberen. Es una posibilidad remota, pero Garp está dispuesto a arriesgarse.

(La parte vengativa de Garp también piensa: déjenlo sufrir. Está tratando de ejecutar a su nieto; está perfectamente dentro del derecho de Garp enviarlo a una búsqueda inútil como represalia).

Sengoku se congela por un segundo antes de volverse hacia Garp con una expresión pétrea, y Garp sabe que está jodido. Garp retrocede rápidamente, con las manos en alto mientras Sengoku se acerca a él y dice: "¡Te contaré todo sobre él! ¡Solo no me mates!" Sengoku hace una pausa antes de sentarse en su escritorio, mirándolo ferozmente.

Llamas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora