*7 p.m.*
Después de terminar de comer con su familia, Cake pidió subir a su habitación. Al principio, pensaba jugar un juego online, pero en su teléfono sonó una notificación de la aplicación de Instagram indicando que Pun está en directo. Así que Cake decidió entrar a verlo y además ver qué hacían en los directos de Pun.
("Hola a todos. Esperaré a que entre un poco más de gente primero"), sonó la voz de Pun, sólo se lo veía a él en la pantalla. Cake miraba en silencio, sin poner ningún comentario.
"Mucha gente que vino a ver la transmisión", dijo Cake y sonrió al compararlo con la transmisión que había hecho en la tarde. Ahora se veía que había 3.000 espectadores. Pun saludaba y leía comentarios de vez en cuando, hasta que Kaem apareció en la pantalla.
("Ayer hice una promesa a todos de que hoy cantaría una canción, en cuanto a la canción que he elegido para cantar, ustedes ya la conocen"), dijo Pun con una sonrisa deslumbrante. Cake admitió que Pun se veía muy agradable.
"Yo canté esa canción", murmuró Cake para sí mismo cuando se dio cuenta que Pun cantará la misma canción.
("Pero no cantaré solo, hoy también he invitado a un músico de talla mundial"), Pun volvió a hablar. Cake enarcó una ceja. Tenía curiosidad por saber a qué famoso había invitado Pun.
("Clase mundial en tu mundo") Cake oyó una voz grave y áspera desde un costado. Junto con un pequeño cojín que fue lanzado y golpeó la cabeza de Pun. Cake soltó una pequeña sonrisa.
("Oh, ¿por qué lo tiras aquí? Estoy hablando del nivel del mundo, ¿O tienes tu mundo privado?"), Pun respondió bromeando, sin sentirse ofendido por la persona que le había tirado la almohada. Los ojos de Cake se volvieron para ver los comentarios en el directo, las personas se emocionaron en los comentarios y el nombre de alguien apareció.
EBORA >> Definitivamente es P'Kla Ahhhhhh.
HRK >> Definitivamente es Kla, recuerdo su voz.
NooNid >> Quiero ver la cara de Kla ahora.
El nombre que Cake vio era el de la persona a la que todos llamaban Kla. Cake no lo conoce y nunca lo ha visto, pero sin duda cree que es amigo de Pun.("Kla, ven a sentarte aquí"), Pun llamó a su amigo para que aparezca en cámara.
("Puedo sentarme aquí y tocar la guitarra, ¿por qué tengo sentarme a tu lado?") Salió nuevamente la voz grave.
("Ven a sentarte y haz felices a mis fans. Ellos también son tus fans"), Pun dijo con una sonrisa antes de que Cake oyera la leve queja de alguien llamado Kla. Después de un rato, Cake sólo vio los brazos y la guitarra de Kla. Mucha gente comentó que quería ver su cara.
("Estoy desarreglado, Pun. Mostraré mi cara cuando termine de tocar la canción "), aunque se oyó la voz feroz de Kla, esto no hizo que los fans se asustaran o molestaran. En cambio, hizo que gritaran aún más que antes.
("Okey, vamos, empezaré a cantar"), empezó Pun. El sonido de la guitarra era claro y se hizo más fuerte. Sólo por la intro, Cake ya sabe qué canción tocaría Kla.
"La misma canción de hoy", dijo Cake con una sonrisa porque era una coincidencia que él igual había tocado esa canción en el piano. Entonces Pun cantó una canción de amor con una voz preciosa, pero a Cake no le importó en absoluto el canto de su amigo. Estaba escuchando atentamente el sonido de la guitarra y mirando los largos dedos que ahora mismo rasgueaban la guitarra.