Ting....
Se escuchó un sonido de notificación de Instagram, lo que hizo que Kla quien estaba viendo televisión y bebiendo con Bee, tomará su teléfono para ver. Cake había empezado a transmitir en vivo.
"Saldré un momento a fumar", dijo Kla, antes de tomar una lata de cerveza y dirigirse al frente de la casa de Bee. Optó por ir al costado de la casa donde había sillas, Kla se sentó y entró a la transmisión de Cake. Decidió que hoy no haría comentarios, simplemente miraría la transmisión.
Cake saludaba y hablaba con la gente que venía a ver la transmisión y respondía a las preguntas que le hacían de diversos temas. Kla sintió que Cake se veía más relajado en comparación a las primeras veces que hacía transmisiones, donde parecía estar tenso. Ahora que hacía transmisiones cada día, Cake había empezado a actuar más cómodo y tranquilo.
("¿Quieren verme hornear postres?... Um, es una buena idea"), Cake respondió cuando un fan sugirió que debería hacer una transmisión en vivo mientras hacía postres porque quería ver como los preparaba.
("Por cierto, mañana haré galletas ¿Quieren ver?") Preguntó Cake emocionado haciendo que Kla no pueda evitar sonreír al ver su expresión. No sabía cuándo se enamoró de la ternura de Cake, aunque sólo habían hablado a través de transmisiones en vivo. Nunca antes se había sentido así con nadie.
("Si lo hago, ¿debería invitar a P'Kla a que lo pruebe? No sé si quisiera probarlo o no"), dijo Cake mientras leía los comentarios y respondía dudando. Kla quería comentar que lo probaría, pero tuvo que contenerse.
("Pero si le añado chocolate negro y almendras, ¿creen que P'Kla lo pruebe?") Preguntó Cake, lo que hizo que Kla se sintiera bastante satisfecho porque Cake siempre piensa en él.
YoYo >> Tienes que preguntarle al propio P'Kla sobre esto, Nong Cake.
YoeNim >> Creo haber visto a P'Kla en la transmisión.
("¿En serio?, ¿P'Kla también está en la transmisión?") Preguntó Cake cuando vio los comentarios, mucha gente comentó que habían visto lo mismo.
("P'Kla, ¿sigues viendo la transmisión?") Preguntó Cake de inmediato. Kla sonrió un poco en la comisura de su boca cuando vio que Cake lo estaba buscando, pero él permaneció en silencio y no comentó nada.
("¿Cómo podemos saber quién está viendo la transmisión en vivo?") Preguntó Cake porque no estaba muy familiarizado con la aplicación. Varias personas le comentaron como debía hacerlo y Cake intentó seguir las indicaciones de sus fans. Finalmente, Cake vio el nombre de Kla entre los espectadores de su transmisión. Kla se sentó, viendo el rostro de Cake en la pantalla de su teléfono, sonriendo ante los esfuerzos de Cake para encontrar su nombre.
("Ah, lo encontré, P'Kla está mirando, ¿por qué no me contesta?") Se quejó Cake. Esto hizo que los fans comentaran y le pidieran a Kla que respondiera, pero él no respondió. Quería saber qué haría Cake a continuación.
("P'Kla, ¿no quieres hablar conmigo?") Dijo Cake con voz inocente, haciendo que los dedos de Kla se movieran rápidamente, el tono de Cake le hizo querer enviar un comentario, pero se obligó a detenerse. En los comentarios, muchas personas entraron y dijeron que Kla era cruel por no responderle a Cake.
("Eh, ¿o P'Kla está haciendo su informe?") Dijo Cake al recordar.
("Pero, ¿cómo puede P'Kla puede hacer su informe y mirar la transmisión al mismo tiempo?") Dijo Cake nuevamente, confundido. Kla rio suavemente para sí mismo. Hubo algunos comentarios pidiendo que Kla viniera a hablar con Cake, pero Kla seguía indiferente. Entonces, de repente, Cake se detuvo un momento, puso cara de confusión y presionó algo en la pantalla de su teléfono. Kla se sorprendió cuando vio que Pun había entrado a la transmisión de Cake.