2 días después...
Cake no había transmitido por Instagram durante dos días, pero subió algunas fotos e historias. Esto se debía a que estaba ocupado plantando árboles, cultivando hortalizas, horneando postres y enviándolos por correo. Cake le había enviado un mensaje a Kla pidiéndole que le avisará cuando le llegase el postre.
"Nong Kla le llegó un paquete", saludó el recepcionista del condominio cuando Kla regresaba de la tienda de conveniencia debajo del condominio. Kla fue a mirar y firmar la nota de recibimiento, supuso que era el postre que Cake le había enviado.
Cuando vio la caja se dio cuenta que estaba en lo correcto. Kla sonrió con satisfacción al ver el nombre del remitente en la caja del paquete e inmediatamente lo subió a su habitación.
Al entrar a su habitación, Kla ordenó los artículos que había comprado, luego desempacó rápidamente el paquete de Cake. Lo que había adentro era un brownie, bellamente decorado. Junto con el brownie había una pequeña nota escrita a mano que decía:
Para: P'Kla
Espero te guste. Los comentarios son bienvenidos.
De: Cake
Kla puso el post- it sobre la mesa, tomó el brownie, le dio un mordisco e hizo una pequeña sonrisa, el brownie no era tan dulce y solo tenía un poco de chocolate amargo. Levantó su celular para tomarle una foto a la caja donde había muchos brownies, tomó el post- it escrito por Cake y lo puso al lado de la caja añadiendo también el brownie que había probado. Entonces decidió subir la foto tomada a Instagram.
(foto)
Kla_PD Gracias por los brownies. Están realmente deliciosos @Cake_KK
Cuando Kla publicó la foto, su post se llenó de comentarios de la gente que venía a bromear y a preguntar, pero Kla no tenía la intención de responder ningún comentario.
En realidad, no le gustaba mucho ser el centro de atención o tendencia en redes sociales, pero esta vez no sabe porque permitió a las personas ver un poco de lo que pasaba en su vida.
(foto)
Le gusta a Poon_GG y 8999 personas más
Kla_PD Gracias por los brownies. Están realmente deliciosos @Cake_KK
Ver 2527 comentarios
Cake_KK @Kla_PD Me alegro de que te gustaron, te los volveré a enviar.
Kla sonrió al ver el comentario de Cake en su post de Instagram y respondió con un "Gracias", decidió que solo respondería al comentario de Cake. Cuando entró a Twitter para buscar la etiqueta donde lo mencionaban a él y a Cake, pudo ver que las publicaciones fueron rápidas. Alguien le había tomado una captura a su post de Instagram y la había publicado en Twitter, los comentarios se mostraban emocionados a lo que Kla sonrió con satisfacción.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
"Compré algunos bocadillos", le dijo Tim a su hermano mayor, mientras Cake regaba las flores que habían plantado. Tim tomó su celular para jugar hasta, que vio la publicación de Kla dónde había una foto de los brownies que Cake le había mandado. Tim había seguido en secreto a Kla desde el principio porque quería ver sus intenciones con su hermano, quería saber que clase de persona era.
"Um, P' Kla dijo que está delicioso", dijo Cake de buen humor mientras sonreía y tarareaba una canción, Tim que estaba sentado, solo observaba la reacción de su hermano.