Kla colgó el teléfono y sonrió un poco, después de decirle a su madre que le gustaba Cake. Su madre no se opuso, de hecho, le dio algunas recomendaciones. Elogió a Cake diciendo que es muy lindo y que parece inofensivo, pero le advirtió a Kla que debe ser cuidadoso con los sentimientos de Cake, además le pidió que lo respetará mucho y que se preocupara por su reputación. Especialmente ahora, que apareció el hashtag #KlaCake en Twitter, y que tal vez Cake se sienta incómodo. Kla prometió no causarle ningún problema.
Cuando terminó la llamada, Kla inmediatamente entró a la transmisión en vivo de Cake donde se lo veía haciendo galletas, parecía que ya había terminado de hacer el primer grupo de galletas, que eran de leche fresca. Ahora estaba empezando con el segundo grupo de galletas que contenían chocolate amargo y almendras molidas en trozos grandes. Kla vio que Cake tenía un asistente a su lado y este lo estaba ayudando, esa persona era Tim, el hermano menor de Cake. Kla lo conocía porque lo vio en las fotos que estaban en el perfil de Instagram de Cake.
Kla_PD >> ¿Esas galletas son para mí?
Comentó Kla porque quería saber si Cake lo vería. Resulta que Tim fue quien lo vio porque se acercó a Cake, le contó y le mostró su propio celular, en el que estaba viendo la transmisión de Cake para poder leer los comentarios. Cake sonrió ampliamente.
("Sí, P'Kla. Estas galletas son para ti, te aseguro que definitivamente no están tan dulces"), Cake respondió al comentario de Kla. Varias personas que también miraban la transmisión se dieron cuenta de que Kla había entrado, por lo que empezaron a burlarse de los dos. Algunos incluso vinieron a elogiar la apariencia de Tim. Kla admite que el hermano menor de Cake es guapo y más alto que su hermano mayor.
Kla_PD >> Estaré esperando para probarlas.
Comentó Kla y luego se sentó tranquilamente a observar a Cake hacer galletas, sin hacer más comentarios. Cake parecía muy concentrado en hacer galletas y de vez en cuando respondía a los comentarios. Kla sonrió mientras veía a Cake en la transmisión en vivo, nunca pensó que ver la transmisión en vivo de alguien sería tan divertido, pero talvez parte de esto probablemente sea porque la persona que está mirando es Cake. Se puede observar que Cake prepara las galletas con toda facilidad, cuando terminó de hacerlas dio una sonrisa, y luego mostró los dos grupos de galletas hacia la cámara.
("En realidad, esta receta es fácil de hacer. Muchas personas la preparan mejor que yo, sólo horneé un poco para mi familia") dijo Cake con modestia.
DDDD >> Entonces, si Cake dijo que horneó para su familia y también horneó para P'Kla, ¿eso significa que P'Kla también es miembro de la familia de N'Cake?
Este comentario provocó que muchas personas comentaran y se burlaran de Cake, quien leyó los comentarios y solo pudo sonreír sin responder nada. Kla quien estaba sentado mirando, sonrió con satisfacción.
("Las galletas están terminadas, así que tendré que finalizar la transmisión. Oh, por cierto, está noche no podré hacer una transmisión, ya que tengo tarea para entregar. Nos vemos mañana"), dijo Cake antes de terminar la transmisión. Todos se despidieron de Cake en los comentarios y luego de eso, Kla salió del directo y continuó editando sus clips.
Ting..
Sonó la notificación de que un mensaje de Instagram había llegado, Kla levantó su teléfono y vio que Cake había enviado una foto. Cuando abrió el mensaje, no pudo evitar sonreír al ver que Cake le había enviado una foto de las galletas empaquetadas en una caja de plástico, además en el mensaje decía que lo enviaría hoy. Kla le dio las gracias y continuó trabajando sin volver a entablar una conversación con Cake.