Me juré no mostrar que había vuelto a gustar de Finn, pero me era completamente imposible.
En las últimas dos semanas nos la habíamos pasado pegados, a donde el fuera yo lo acompañaba y pasábamos tardes viendo películas y hablando de cualquier cosa.
Supe que estaba completamente perdida cuando una vez más le di mi confianza para permitirle ver y cantar mis canciones. Estaba a nada de estar locamente enamorada.
—¿Sigues sin saber como seguir la canción? —preguntó sentado en mi cama mientras comíamos chocolate.
—Estoy estancada, ¿Qué hago? —me quejé dejándome caer sobre su pecho sintiendo su mano hacerme caricias en el cabello.
—Ya llegará la inspiración Cass —aseguró para después dejar un beso en mi frente haciéndome sonreír—. ¿La puedo cantar?
—Adelante —permití entregándole mi cuaderno para que leyera la letra, tal vez así me podría dar más inspiración.
Finn se aclaró la garganta dándole un último mordisco al chocolate para después buscar la canción.
—Like the warm summer breeze, you impact over me. Tell me why? Tell me why do you like make me feel confused? My feels are round and round inside my head, I don't know what to do about you. Like the waves on the coast, my love for you is so soon, because is a wave of love... —Sonreí al oírlo cantar mientras cerraba los ojos, su voz era muy tranquilizante.
—¿Alguna idea del como la podría seguir? —pregunté pasándole una mano por el abdomen.
—Lo mío es más la guitarra y lo sabes —respondió besando mi mejilla—. Sé que se te ocurrirá algo, eres una increíble compositora.
—Gracias —Sonreí para después bostezar porque ya era de noche, eran las diez—. ¿Te vas a quedar?
—¿Quieres que me quede? —preguntó y asentí lentamente haciéndolo sonreír—. Ve a cambiarte, yo te espero aquí.
—No me tardo —aseguré levantándome para tomar mi pijama y después entrar en el baño.
Una vez me cambié por mi pijama, salí del baño y me acerqué a la cama acostándome al lado de Finn.
—¿Cómo voy con lo de volverte a enamorar? —preguntó haciéndome reír mientras él se acomodaba colocando su rostro contra mi cuello.
—Vas bien, ya casi —animé jugando con su cabello sintiéndolo dejar algunos besos en mi cuello.
—¿Segura? —Me miró y asentí sintiendo su mano en mi cintura—. De acuerdo, hasta mañana Cass.
—Hasta mañana Finn —Sonreí acomodándome mientras cerraba los ojos para poco a poco quedarme dormida.
↻ ◁ II ▷ ↺
Cuando me desperté al día siguiente miré a Finn qué seguía profundamente dormido así que jugué un rato con su cabello sin irlo a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️]
Teen FictionT E R M I N A D A Después de un corazón destrozado solo queda recuperar los pedazos. El problema está en que cuando creías qué finalmente tu camino y el suyo se habían separado vuelven a coincidir. Cassandra soñaba con una vacaciones ideales, para r...