Capítulo 1

89 6 1
                                    

La vida de un Omega desafortunado es mi historia, mi nombre es Win Metawin vivo con mi padre Alfa mi madre nos abandonó cuando yo era apenas un bebé.
Mi hermano mayor es un Alfa al igual que nuestro padre sin embargo ellos no sienten un lazo familiar conmigo.

Al ser un Omega me menosprecian por ser alguien tan débil.

En realidad me he salvado varias veces de ser vendido por mi padre para obtener más alcohol y algo de dinero.

Un día iba camino a la escuela me detuve a ver la televisión era un bailarín de ballet.
Se veía glorioso, angelical estaba casi volando se sentía libre.

Yo quería ser libre quería ser el mejor bailarín de ballet del mundo y pararía hasta lograrlo.
Incluso si eso implicaba huir de esa casa que ni siquiera era un hogar.

Mi padre me quería entregar a un viejo asqueroso un Alfa era dueño de un burdel.
Quién padre quiere esa vida para su hijo pues el mío sí.

Esa noche hice mis maletas esperé a que ellos duerman y salí en silencio pero esa voz que hizo detenerme era mi hermano.

____¿Qué crees que haces Win ?

____Yo me voy de esta casa no permitiré que nuestro padre me venda a algún Alfa.

_____Pero si consigues un Alfa tendrás un hogar.

____Es mentira todos los Alfas son iguales yo no quiero una familia tengo un sueño más ambicioso.

____¿Cuál es ese sueño?

_____Quiero convertirme en el mejor bailarín de ballet del mundo

____Crees que lo lograrás?

____Hare todo lo posible hermano ahora déjame ir no le digas nada a nuestro padre.

____Esta bien vete y cumple tus sueños

____Lo abraza____Gracias hermano espero algún día volvernos a ver .

____Espera Win toma llévate este dinero son mis ahorros te harán falta.

____Gracias prometeme que también buscarás tu felicidad.

____Lo intentaré.

Las lágrimas comenzaron a salir sin parar nunca había sentido un cariño de mi hermano pero esa noche lo sentí tan cerca mío.

Ahora debo irme fui a la estación del tren.
Fui a la capital era hermosa busque un lugar donde quedarme.

Me di un baño me acosté en aquella cama que parecia nubes de algodón.
Me quedé profundamente dormido.

Soñaba que estaba bailando en el aire por primera vez sonreí era feliz luego desperté el sol cálido acariciando mi piel era hermoso y agradable.

Supe en ese momento que no me rendiría hasta cumplir mis sueños.

Estoy seguro que no será fácil pero nada que realmente valga la pena lo es.

Me di un baño fui a una cafetería a desayunar y comencé a buscar trabajo y una academia de ballet.

Conseguí una trabajo en una galería de arte por las noches estudiaría ballet.
Necesitaba encontrar un lugar muy económico para vivir.

Mi primera noche en la academia conocí a un compañero su nombre era Phuwin era un Omega muy dulce y agradable.
Me ofreció compartir apartamento sería mucho más económico así que acepte me mudé con él al día siguiente.

El me daba lecciones de ballet en nuestro apartamento yo no tenía mucho conocimiento sólo un sueño y las ganas para cumplirlos.

Me esforcé al maximo y logré aplicar para una beca en la academia.

Dormía dos o tres horas al día después sólo era ballet y trabajo.

El ballet implica mucha disciplina y esfuerzo pero eso me hace inmensamente feliz cuando estoy en el escenario siento que estoy narrando mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ballet implica mucha disciplina y esfuerzo pero eso me hace inmensamente feliz cuando estoy en el escenario siento que estoy narrando mi historia.

Han pasado meses y me pasaron cosas positivas está vez tengo un nuevo comienzo la vida que siempre soñé.

Mi amistad con Phuwin fue una de las cosas más importantes sin él no podría seguir su apoyo me dieron la fuerza de seguir adelante.

Puedo decir que la vida me está devolviendo un poco de felicidad la que nunca tuve.

En cuanto a mi familia nunca más los ví no tuve noticias.
Pero es mejor así hoy vendrán nuevos alumnos.

Phuwin está muy emocionado le gusta la idea de hacer muchos amigos.

A veces pienso en mi madre el porque nos abandono acaso no nos amó, fue por nuestro padre?

No lo sé espero algún día saber la verdad mientras tengo muchas obligaciones.

Una competencia sé acerca debemos prepararnos y ganarla.

VallerinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora