Phuwin estaba tan frustrado con todo lo de Pond y ahora con el ballet que pidió a su amigo Win ir por un café.
Win ____Bueno ya estamos aquí que te sucede.
Phuwin ____Creo que mi vida es un caos resulta que Pond me engaño teníamos una relación pero él lo quería mantener en secreto.
Win____No lo puedo creer y como te engaño con alguien más?
Phuwin ____Eso es lo peor esta comprometido con la hermana del maestro Rowoon tienen una relación de años yo era el amante.!!
Win ____Y ustedes?? Ya sabes??
Phuwin ____No gracias al cielo no llegamos tan lejos o me sentiría peor.!!
Win____Vaya amigo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea si me hubieras contado desde un principio yo hubiese averiguado con Bright.
Phuwin ____Lo sé fui un tonto pero lo peor es que el maestro me odia ahora incluso ya no quiere ser mi pareja de baile.
Win____Phuwin en verdad no te das cuenta que le gustas al maestro? Todos en la academia se dan cuenta al parecer el único que no lo nota eres tú, a lo mejor está celoso!
Phuwin ____No jamás le gustaría alguien como yo.
Win____Si sabes que al único que llama cariño es a ti, después es estricto con todos.
Phuwin ____Ahora incluso es muy frío y distante conmigo creo que está decepcionado de mí.
Win____Pero en todo caso no tienes la culpa Pond te engaño!
Phuwin ____Tienes razón yo me disculpare y le aclararé ese tema.
En la noche First y Kaothung fueron a una fiesta de sociedad en representación de sus familias.
First ____Bebé ya vámonos a tu casa no quiero que toda esta gente te esté mirando.
Kaothung ____No empieces con los celos First esperemos unos minutos más y luego vamos.
Media hora después ya estaban haciendo el amor en la casa del Omega.
First ____Hay me vuelves loco Kaothung eres hermoso cielo.
Kaothung ____Ahgg ahggg mi Alfa eres tan sexy.
First ____Tus pesones me encantan son sólo míos solo yo los puedo saborear____lamiendolos.
Kaothung ____Aggg aggg First estoy a punto de correrme.
First ____Hazlo para mí bebé te ves hermoso con las mejillas sonrojadas.
Al día siguiente Phuwin fue a la oficina de Rowoon.
Rowoon ____Oh !! Phuwin que bueno que estás aquí él será tu nueva pareja de ballet, él es Yu Teng.
Yu____Un gusto Phuwin espero llevarnos bien.
Phuwin ____Tambien es un gusto maestro puedo hablar con usted a solas.?
Rowoon ____Es hora de tu práctica es momento que se conozcan ve con Yu
Phuwin ____Como usted diga vamos Alfa.
Yu____Con permiso maestro
Rowoon ____Esta bien vayan.Phuwin ____Podemos hablar luego?
Rowoon ____Saldre y creo que no volveré hoy tengo asuntos pendientes.
Phuwin ____Asiente___Esta molesto conmigo no hay duda debo disculparme correctamente con él____penso.
ESTÁS LEYENDO
Vallerino
أدب الهواةUna historia donde lo más importante es cumplir los sueños pero en el camino encontrara el amor verdadero y será capaz Win un Omega vacío por dentro con sólo una meta en la vida convertirse en el bailarín de ballet más importante del mundo, mientras...