Bright y Win habían pasado una noche cargada de pasión, caricias,besos y muchos sentimientos.
El Omega se dió una ducha mientras su Alfa le preparaba el desayuno.Win____Cariño!!!____Se dirigía hacia la cosina.
Bright ____Cierra los ojos mi amor.!
Win____Mmmm eso huele delicioso!!
Bright ____Habre los ojos.
Win____Mi amor esto se ve hermoso incluso no olvidaste mis arándanos!!!
Bright ____Jamas lo olvidaría sólo los siembro por tí.
Win____Eres muy hábil cariño me enamoras más cada día.
Bright ____Esa es la idea mi amor que no tengas ojos para alguien más.
Win____Ya te lo dije eres el primer y único Alfa en que me interese.
Bright ____Tambien quiero ser el último.
Win____Risitas____Ya se te está pegando los celos de First?
Bright ____No esos ya son extremos ___risas luego beso la nariz de su Omega.
Win____Me llevas a la ciudad necesito buscar otro trabajo todavía no gano mucho en con el ballet y debo tener otra entrada de dinero.
Bright ____Mi amor no necesitas trabajar ¿Olvidas que tengo dinero? Tú sólo dedícate a ser el mejor bailarín de ballet del mundo yo seré tu patrocinador.
Win____Sabes que no estoy contigo por tu dinero cariño.
Bright ____Lo sé mi amor pero déjame hacerme cargo de tí.
Win ____Esta bien entonces que hacemos?
Bright ____Quiero ir de compras vamos necesitamos nuevas cosas para nuestro hogar.
Win___Esta bien pero primero dame un beso.
En la casa de Rowoon el Alfa estaba tomando el desayuno esperando a su ahora novio Phuwin.
Rowoon ____Ven cariño desayuna quieres ir conmigo a la academia?
Phuwin ____Claro que si contigo voy donde sea.
Rowoon ____Ni en la mañana dejas de ser coqueto antes de perder la memoria no eras así eras tímido.
Phuwin ____Ese Phuwin ya no existe este debe cuidar que no le roben a su Alfa.
Rowoon ____Cariño por el momento debemos mantener nuestra relación en secreto.
Pero al Omega le vino el recuerdo de cuando Pond le dijo lo mismo entonces lo miro fijamente tratando de recordar más y sin emitir una sola palabra.
Rowoon ____Bebé qué te sucede?? Estás molesto?? Será solo hasta que anunciemos nuestro compromiso.
Phuwin ____No estoy molesto sólo me vino un recuerdo de Pond diciendome lo mismo se sintió raro.
Rowoon ____Tú quieres que le demos tiempo a lo nuestro? Tus sentimientos por Pond regresaron?
Phuwin ____Nada de eso ____Lo abrazo ___No te libraras de casarte conmigo!!____risas.
Rowoon ____Lo tomó de la cintura y beso sus labios ____Te di mi palabra que nos casaremos y me haré cargo de tí te haré feliz bebé lo prometo.
Phuwin ____Como es que ya no me había enamorado de tí antes.
Rowoon ____Solo me veías como tu maestro bebé.
Phuwin ____Pero ahora serás mi esposo mi Alfa y mi maestro.
Rowoon ____Eres un Omega muy travieso____haciendole cosquillas.
Phuwin ____Yaaa basta Rowoon basta!!
ESTÁS LEYENDO
Vallerino
FanfictionUna historia donde lo más importante es cumplir los sueños pero en el camino encontrara el amor verdadero y será capaz Win un Omega vacío por dentro con sólo una meta en la vida convertirse en el bailarín de ballet más importante del mundo, mientras...