Capítulo 3

36 7 1
                                    

Después de esa noche lo acompañe a su casa nos despedimos y quedamos de ser amigos nada más.

Al parecer a Win le asustaba la idea de tener una relación, tiene una mala impresión de los Alfas.

Pero no me rendiré tan fácilmente yo conquistare a Win me ganaré su corazón quiero a ese dulce Omega en mi vida.

Al día siguiente Phuwin había invitado a Pond a una de su presentación pero el Alfa nunca llegó.

____Que esperas Phuwin estamos por presentarnos no piensas entrar??

____Es que yo invité a Pond y no llego se le abra olvidado?

____Amigo lo importante es nuestro baile vamos los demás nos esperan.

____Tienes razón soy un bobo nos conocimos ayer pensé que me estaba coqueteando pero al parecer estaba equivocado.

____Vamos amigo no des importancia a alguien insignificante que no quiso ver tu baile

____Tu invitaste a Bright?

____Porque lo haría no somos nada vamos de prisa.

____Porque lo haría no somos nada vamos de prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____Tienes razón no vendrá

Ellos tuvieron su presentación fue fabulosa Pond jamás llegó Phuwin regreso a su departamento y Win fue a la academia a practicar hasta muy tarde en la noche.

Bright fue a esperarlo afuera de la academia.

Win salió y sorprendido pregunto

____¿Que haces aquí acaso eres un acosador ?? Cómo sabes dónde estudio?

____En realidad fue gracias a tu amigo Phuwin.
Tenía ganas de verte.!

____Hace cuánto estás esperando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____Hace cuánto estás esperando?

____Mucho pero lo vale porque te estoy viendo vamos a cenar?

____Mucho pero lo vale porque te estoy viendo vamos a cenar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____Ya no tengo otra opción estás aquí como rechazarte?

____Tan mala compañía soy???

____Tengo tanta hambre así que vamos Alfa.

Los dos fueron a cenar y pasaron un rato muy agradable juntos Bright compró algo de comida para Phuwin también en agradecimiento por la información.

Llevó al Omega en su departamento y regreso a su casa.

Pasar ese pequeño tiempo con Win lo tenía feliz era como si hubieran conversado horas y horas su relación fluía sola.

Mientras tanto Win llego y le dió la comida a Phuwin.

____Toma Bright te compro esto

____Vaya porque se molestó? Gracias

____Debe ser porque le dijiste dónde estaba traidor porque lo hiciste?

____Pero ese Alfa está interesado en tí y se ve que es muy decente!!

____Phuwin amigo deja de buscarme un Alfa no me interesa tener un relación con Bright ni con nadie me entiendes sólo quiero bailar ballet.

____Pero no todo es trabajo y ballet amigo sólo quiero que seas feliz.

____Ya lo soy tengo al ballet y a ti mi pequeño amigo entrometido y ese Alfa el tal Pond que sucedió entre ustedes.

____No sucedió nada en especial sólo bailamos yo pedí un taxi y regrese a casa él ni siquiera se ofreció a acompañarme.

____Bueno él se lo pierde eras demasiado para ese Alfa engreído te parece si cenas y vemos una película con mucho mucho helado?

____Me parece buena idea mi bello Win que haría sin tí.

Bright estaba tomando un trago en su casa cuando alguien tocó la puerta era Pond.

____Hola amigo necesito un trago también.

____Que te sucede??

____Yo pelee con mi familia amigo estoy harto.

____Amigo porque no te mudas y te independizas puedes crear tu propia empresa y vivir tranquilo.

____Disculpa yo agobiandote con mis problemas y tú cómo estás te ves bien!

____Si fui a ver a Win en su academia luego cenamos lo acompañe a su casa y todo fue perfecto gracias a la ayuda de Phuwin.

___Phuwin??? debe estar molesto hoy tenía una presentación y me invitó no fui.

____Porque lo dejaste plantado pensé que te gustaba??

____No me interesa ningún Omega en este momento tengo muchos problemas ya en mi vida.

____Es una pena Phuwin parece alguien decente para tì.

VallerinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora