Al día siguiente Phuwin estaba en la academia con First y Kao cuando el Omega se da cuenta de la llegada de un Alfa guapo.
____Oye Phuwin ese Alfa creo que te busca no aparta la mirada de aquí ____dijo Kao.
Phuwin giro y se encuentra con Pond fue hacia él.
____Hola como haz estado necesita algo buscas a alguien??____Pregunto el Omega.
____Vine a verte a ti ¿Podemos conversar en otro lugar?
____Esta bien ___Chicos me saltaré la clase le dicen a Win que vaya sin mi a casa debo algo importante.
First ____Ve tranquilo amigo nosotros le decimos a Win.
Los dos fueron a una cafetería algo barata por decirlo de la mejor manera posible.
Era un lugar con pocos clientes y algo apartada.
____Es un poco extraña está cafetería de que quieres hablar?
____Quiero disculparme por no ir a tu presentación Phuwin la verdad es que me gustas mucho pero he tenido problemas con mi familia por eso no pude dedicarme a conocerte mejor.
____Pond en verdad yo te gusto?___pregunto el Omega entre sorprendido y emocionado.
____Lo tomó de la mano___Hablo muy encerio Phuwin quiero conocerte volvernos cercanos si tú me lo permites claro!!
____Estoy muy emocionado Pond tu también me gustas mucho desde el día en que te conocí___sonrie avergonzado.
____Te parece si te llevo a casa ya es algo tarde.
Phuwin asiente estaba muy emocionado un Alfa tan guapo como Pond se había fijado en él.
El Alfa lo llevo a casa pero lo bajo a unas calles antes de la casa del Omega.
Pond lo tomo del rostro y beso esos dulces he inocentes labios el beso se torno más apasionado incluso el Alfa metió sus manos debajo de la camisa de Phuwin eso lo asustó mucho.
____Creo que debemos parar Pond yo nunca he tenido Alfa y soy nuevo en esto¿ Puedes tenerme paciencia?
____Claro Phuwin no tengas miedo quiero ser tu novio me aceptas?
____Si acepto ser tu novio ___Sonrie y dejá un beso volador en los labios de su ahora novio.
Phuwin bajó del automóvil del Alfa y camino hasta su departamento.
Entró y estaba que rebosaba de la felicidad.Win____Phuwin te sientes bien???
____Amigo estoy muy bien no sabes lo que pasó Pond fue a buscarme a la academia fue súper lindo incluso se disculpó por no asistir a mi presentación.
Y también me pidió ser novios!!!____grito dando saltos de felicidadWin____Phuwin sabes que te quiero mucho eres mi único amigo en este mundo tan cruel no te parece algo sospechosa la actitud de ese Alfa realmente te quiere, sólo no quiero que te hagan daño.
____Mi querido Win amigo se que te han hecho mucho daño pero no todos los Alfas son malos mira a Bright es muy bueno también First ama y cuida de Kao.
Win____First cela a Kao hasta de su sombra y Bright no lo conocemos bien no puede ser tan perfecto como lo muestra y Pond no parece sincero pero sabes que te apoyo si eso te hace feliz.
____Lo abrazo ____Eres el mejor amigo Win y Bright no saliste con él hoy?
Win____Hoy no lo ví así que no sé en eso tocaron el timbre____Debe ser tu novio quién olvidó darte el beso de despedida.
____JAJAJA.
Win abrió la puerta y un enorme ramo de flores cubría el rostro de Bright.
____Se que estás flores no igualan tu belleza pero al verlas no pude evitar traertelas.
Win____No debiste molestarte quieres pasar?
____Yo quiero disculparme por no recogerte hoy de tus clases tuve asuntos que resolver fuera de la ciudad llegué hace poco y tenía muchas ganas de verte.
Win____Pasa
____Con permiso oh Phuwin como estás?
Phuwin ____Hola Bright estoy muy bien tu ya cenaste?
____No tuve tiempo de comer nada
Win____Quieres cenar con nosotros pero ya te aviso que es comida comprada no se cocinar.
____Seria un placer cenar con dos Omegas muy bonitos.
Phuwin ____Disculpa pero no puedo aceptar tu cumplido tengo novio mi Alfa se molestaría mucho.
____Oh disculpa.
Win____Lo dice por cortesía no creo que a Pond le moleste son amigos.
____Dijiste Pond mi amigo y tú son novios???___Sorprendido
Phuwin ____Si ahora sólo falta que tú y Win se hagan novios ___Un guiño a Bright.
Win____Ya Phuwin dejá de alentar a este Alfa cenemos.
ESTÁS LEYENDO
Vallerino
FanfictionUna historia donde lo más importante es cumplir los sueños pero en el camino encontrara el amor verdadero y será capaz Win un Omega vacío por dentro con sólo una meta en la vida convertirse en el bailarín de ballet más importante del mundo, mientras...