Win recibió la llamada de Rowoon que debían viajar esa noche a una ciudad muy alejada.
Win____Jae el maestro quiere que viajemos esta noche así estaremos mañana temprano nos dará tiempo de prepararnos.
Jaewook ____Esta bien iremos en mi auto conduciremos en la carretera y llevaremos muchos bocadillos.
Win____Suena bien ire a empacar quieres que también empaque tus cosas.?
Jaewook____No te preocupes yo lo haré estás seguro que te sientes bien?No has dejado de mirar tu celular todo el día.
Win ____Estoy bien sólo veo las fotos de tengo con Bright.
Jaewook ____Dime que te hizo Win él te lastimo o te ofendió?
Win____No te preocupes se me pasará pero él no hizo nada malo.
Unas horas más tarde ellos estaban cantando mientras el Alfa conducía entraron en un túnel pero cuando estaban en la mitad del túnel ocurrió un derrumbe dejando los enterrado bajo los escombros .
Más tarde las autoridades se enteraron del accidente y revisaron las cámaras de tránsito vieron las placas del auto y que pertenecía a Jaewook.
Llamaron a Rowoon y de inmediato todos fueron al lugar del accidente la multitud era impresionante nunca antes algo así había pasado.
Phuwin aviso a Bright lo que pasó y aún no podían ingresar al lugar para saber si habían sobrevivientes.
Bright conduzco hasta el lugar angustiado.
Al llegar ya le habían mostrado las grabaciones y que era casi imposible sobrevivir a ese accidente.El Alfa rompió en llanto Win no podía morir así.
Phuwin ___Tranquilo Bright Win es fuerte estoy seguro que está con vida no perdamos las esperanzas.
Bright ____El terminó nuestra relación porque quería enfocarse en su carrera y sucede esto también dijo que estaba con Jaewook de manera romántica.
Phuwin ____Conozco a Win él hizo eso para alejarte de su lado algún motivo tendrá pero estoy seguro que te ama mucho.
Bright ____Win no merece esto es mi culpa no lo cuide bien no se sintió seguro conmigo por eso se alejo.
Pond___Amigo cómo estás me enteré lo que pasó con tu Omega saben algo de ellos?
Bright___Las autoridades no han podido entrar al lugar Pond yo lo perderé al amor de mi vida.____Abrazo a su amigo y rompió en llanto nuevamente.
Más tarde Pond aprovechó la distracción de Rowoon y se acercó nuevamente a Phuwin.
Pond____Estas hermoso hoy cariño!!
Phuwin ____Pond no es el momento para tus tonterías mi amigo tuvo un accidente y tú amigo está destrozado mejor dale tu apoyo y mantén tu distancia no quiero malos entendidos con mi esposo.
Pond____Rowoon no es lo que piensas!!
ESTÁS LEYENDO
Vallerino
FanfictionUna historia donde lo más importante es cumplir los sueños pero en el camino encontrara el amor verdadero y será capaz Win un Omega vacío por dentro con sólo una meta en la vida convertirse en el bailarín de ballet más importante del mundo, mientras...