⇨♡⇦
Jeno
—Espera, quiero que Jisung participe en esto.
—Tengo algo más de lo que hablar contigo, en términos comerciales.
Volví a mirar a Mark.
—¿Qué pasa?
Mark levantó un dedo.
Recogió su teléfono móvil y marcó el número de Jisung.
—¿Todavía estás en casa?... Está bien, genial. ¿Pueden venir tú y Ren? Tengo a Jeno aquí, y tengo algo de lo que me gustaría hablar contigo—. Mark se rio entre dientes. —No, no es la boda. Es un negocio—. Puso los ojos en blanco cuando colgó. —Ren y Jisung estarán aquí.
Bebí un poco más de mi café mientras esperábamos a que Ren y Jisung se unieran a nosotros. Sonreí y me volví cuando la pared entre la casa de Jisung y la de Mark se abrió.
—Hola, chicos, Mark me ha estado diciendo que todos han estado de fiesta sin mí. ¿Cómo pudieron?
Los ojos de Ren se pusieron en blanco mientras Jisung se reía entre dientes.
—Nos aseguraremos de esperarte la próxima vez, —dijo Jisung mientras estrechaba mi mano. —Puedes recibir a tu madre en tu casa.
—Diablos, no.
Hablamos unos minutos más antes de centrar nuestra atención en Mark.
—Entonces, ¿de qué quieres hablarnos? —Yo pregunté. — ¿Estamos en quiebra?
Mark era el Director Financiero de nuestra empresa. Él es quien sabía dónde estaba todo nuestro dinero y qué tan bien, o mal, lo estábamos haciendo.
—No, ni mucho menos. —Mark se rio entre dientes. —De hecho, desde que Jisung y Ren se casaron, nos está yendo incluso mejor que antes de que él saliera del armario. Esa lista de espera suya ha crecido aún más.
Bueno, era bueno saberlo. A todos nos había preocupado un poco lo que sucedería cuando el mundo empresarial supiera que Jisung era abiertamente gay y se casaría con su asistente masculino. Perdimos algunos negocios, pero habíamos ganado aún más.
—¿Entonces, qué es?
—Hay una empresa comercial de la que quería hablar con ustedes.
—Estoy escuchando, —dije.
Jisung y Ren asintieron.
—Seguridad Silver Spoons.
Esperé por más, porque sabía que Mark no lanzaría una bomba en nuestro regazo de esa manera.
—La idea se me ocurrió cuando volví a reunirme con Jaemin y cuando supimos que tu madre se había estado infiltrando en tu ático. Además, porque una de las razones por las que Choi está tras las rejas en este momento es porque Chenle conectó la guardería y consiguió su confesión de dominación del mundo entero en video. Creo que esa es una vía que deberíamos explorar.
Entrecerré los ojos.
—¿Cámaras de seguridad?
—Cámaras de seguridad, guardaespaldas, conductores capacitados, sistemas informáticos, todo—. Mark nos miró a los tres como si tratara de evaluar nuestros pensamientos. —También creo que deberíamos poner a Kun, Chenle y Johnny a cargo de ello. Dejemos que lo dirijan por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Play | Nohyuck
Fanfiction03 Permanecer vivo el tiempo suficiente para descubrir quién nos tendió una trampa es el mayor problema. 𝒜𝒹𝒶𝓅.