04

130 16 0
                                    







⇨♡⇦






Donghyuck

 



Apenas tuve tiempo de dejar mi bolso y quitarme los zapatos antes de que sonara mi teléfono celular. Gemí cuando lo saqué y miré hacia la pantalla. No quería contestar, pero sabía que tenía que hacerlo. Si me iban a despedir, necesitaba saberlo.

—Hola, señor Jeno —dije después de contestar. —¿En qué le puedo ayudar? 

La voz de Jeno sonó un poco apagada cuando habló, pero no conocía al hombre lo suficientemente bien como para estar seguro. 

—¿Tienes pasaporte? 

—Por supuesto.

—Bien. Necesito que vueles a Toronto y recojas algunos papeles para mí. Necesitan estar en la oficina de Mark por la mañana.

Mis cejas se levantaron.  

—¿Quiere que vuele a Toronto, Canadá, esta noche? 

—Sí, cuanto antes mejor. 

—¿No puede esperar a mañana?

—No. 

Tenía muchas ganas de preguntar más, pero tenía miedo de que me despidieran. 

—Sí, señor. 

—Un conductor te recibirá en el aeropuerto y te traerá a mí. La compañía te reembolsará todos los costos de viaje.

—Sí, señor. 

—Vete ahora, Lee. El tiempo es esencial.

Deslicé mis pies de nuevo en mis zapatos. 

—Me dirigiré al aeropuerto ahora mismo, señor. 

—Bien. —Jeno colgó sin decir nada más.

Caminé hasta mi escritorio y agarré mi pasaporte. Al salir por la puerta, agarré mi bolso y luego me dirigí al aeropuerto. Fue bastante fácil tomar un taxi, y el viaje al aeropuerto me dio tiempo para reservar un asiento en el próximo vuelo disponible.

No me entusiasmaba tener que pagar de mi bolsillo el viaje. Se comió mucho mis ahorros, incluso si reservé un asiento económico. Jeno dijo que me reembolsarían, pero sabía que a veces eso llevaba tiempo.

Aún así, tenía un trabajo, así que eso tenía que significar algo.

Tuve suerte de que no tenía que esperar más de una hora para abordar el avión una vez que pasé por seguridad. No era como si estuviera cargando algo de todos modos. Subí al avión, encontré mi asiento y me abroché el cinturón.

Hice una mueca cuando estaba atrapado entre dos hombres bastante grandes. Ninguno de los dos parecía interesado en charlar, pero estaba bien. De todos modos, no tenía mucho que decir. Bueno, les pediría que se movieran un poco, pero dudaba que eso me sirviera de algo. No parecían del tipo complaciente.

Maldita lata de sardinas.

Me agarré del reposabrazos cuando el avión empezó a rodar por la pista. Según el asistente de vuelo, se suponía que el viaje no duraría más de un par de horas.

Recé para que no hubiera turbulencias.

Para cuando el avión aterrizó unas horas más tarde, me arrepentía de haber aceptado este estúpido viaje. Había habido mucha turbulencia. Hice más de una oración antes de que las ruedas aterrizaran, al igual que, estaba seguro, el resto de los pasajeros.

Play | NohyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora