Episodio 1 -El niño sin magia

92 17 54
                                    

Un pueblo es consumido por unas llamas doradas, y en medio del caos un pequeño niño llora por una mujer tendida en el piso.

Este es el sueño de Arneil, una joven que acaba de dar a luz a su primer hijo. La sorpresa de aquel sueño es desconcertante, pero al ver en donde esta y ver a su esposo he hijo a su lado se consuela y piensa que fue un mal sueño.

Ronald: parece que tuviste un mal sueño amor ¿estás bien?

¿Nuestro pequeño está bien? - pregunta Arneil a su esposo Ronald.

Si cariño, lo hiciste muy bien, él está descansando a tu lado. Al principio estaba asustado porque no lloraba ni se movía, pero luego abrió sus ojitos y me miro con una dulzura que nunca antes había sentido.

Al escuchar eso Arneil se sorprendió y tomo a su hijo en brazos para darse cuenta de que algo no andaba bien del todo.
A pesar de que se veía como un niño sano. Su piel era clara y sus cabellos eran rojos como los de su madre. Su peso era normal para un bebé recién nacido, (hasta se podría de sir que era un poco cachetón) y su temperatura era normal.

Arneil: no siento su energía, ni ningún poder proveniente de el - le dice a Ronald con preocupación- Se inclina rápidamente para sentir sus latidos y su respiración y se da cuenta de que está bien, su corazón late con fuerza y su respiración es normal, pero le extraña que no pueda sentir nada proveniente de él .

Ronald: al principio como te dije también me preocupé al igual que tú, pero está bien.
En ese momento el bebé abrió los ojos y rio moviendo sus bracitos, sus ojos eran grandes y sus pupilas tenían un color dorado, su mirada era profunda, tan profunda que daba la impresión de que el universo se reflejaba en ellos y su sonrisa trajo paz en toda la habitación, muchos seres espirituales de todo tipo se acercaron curiosos, pero ninguno se acercó lo suficiente ya que de cierta manera sentían temor y respeto hacia el.

Sus padres al verlo lo nombraron Joseph Volter y con mucho cariño le dijeron que no dejarían que nada malo le pasara.

En realidad, su situación era bastante compleja ambos eran de clanes rivales los cuales eran considerados dos de los más fuertes en su país. Y dentro de la humanidad. Roland Volter. Quien es el padre de nuestro protagonista, un joven de 22 años rubio de ojos color verde y cuerpo robusto. era proveniente de la tribu del sol. Quienes se encargan de proteger la torre en la cual reside "Fénix" uno de los creadores del mundo.
Y por otra parte tenemos a Arneil Gibil, la madre del protagonista, una joven de 20 años con cabellera roja y ojos verdes. De silueta esbelta y de una altura promedio la cual proviene de la tribu de los caza-dragones. Quienes uno de sus roles principales es proteger a la humanidad de las otras razas incluyendo a los dragones.

Su amor fue como el de cualquier otro. Se conocieron en una misión conjunta protegiendo su país natal. Y al luchar juntos un sentimiento nació entre ellos. Con el tiempo este sentimiento fue creciendo y ambos decidieron viajar juntos por el mundo cuidando el uno del otro dejando sus hogares y responsabilidades atrás para comenzar su vida juntos.

Por ello se encuentran viajando ya que al ser jóvenes pensaron que mientras ellos se amen lo demás no importaría y podrían superar todo mientras estuviesen juntos. Ambos eran fuertes, él como miembro del clan del sol y ella como cazadora de dragones de fuego, ¿qué podría pasarles? Pensaron.

Esto parecía estar bien hasta que nació Joseph. Y con él la sensación de que algo grande acontecería en el futuro de todos.

Habían pasado 2 años desde el nacimiento de Joseph y la pareja seguía viajando de un lado a otro con su hijo que aun carecía totalmente de magia, de hecho, no se podía percibir nada proveniente de él, sin embargo, notaron que la energía del mundo lo rodeaba y lo protegía de una manera misteriosa a demás su capacidad de aprender era anormalmente rápida y comprendía todo lo que pasaba a su alrededor como si todo ocurriera con normalidad para él.
Un día mientras se encontraban preparando el campamento para pasar esa noche Ronald uso sus poderes para encender una fogata. Era la primera vez que Joseph veía algo como eso, y se quedó contemplando las llamas que había creado su padre. Su madre que se percató de esto se acercó a él revolviendo sus cabellos y le dijo -la magia de papá es realmente hermosa, ¿no te parece? Sus llamas son puras y cálidas, y siempre nos protegen-

¿Magia? ¿lo que salió de las manos de papá es magia? - preguntó Joseph a su madre-

Arneil: así es cariño, la magia es la fuerza que mueve al mundo, todas las cosas, incluso los seres vivos como las plantas, los animales he incluso nosotros mismos poseemos la magia en nuestro interior. Pero no todos son capaces de manipularla o materializarla, así como lo hizo papá.

Joseph: entonces ¿por qué papá y tu dicen que no tengo magia? eso significa que..... ¿no puedo hacer lo mismo que ustedes?

Arneil se agacha y le dice: no es eso cariño de seguro que si tienes magia, todos, incluso la tierra misma la tiene, es solo que tal vez ni papá ni yo podamos sentir la tuya ya que por alguna razón hay una energía extraña que te rodea, puede que por eso no podamos percibir tu verdadera magia eso es todo - dicho esto le da un beso en la frente, se levanta y le dice con una sonrisa - voy a ayudar a papá a arreglar las cosas, tu sé un buen niño y no te muevas de aquí ¿sí?

Mientras ella se alejaba Joseph se quedó pensando en todo lo que le había contado y se preguntaba. ¿qué es realmente la magia? ¿seré capaz de hacer lo mismo que hizo papá? Y muchas otras cosas, pero mientras pensaba en eso una llama dorada se iba formando frente a él, una llama que no era ni magia ni energía natural sino mucho más que eso. Al abrir los ojos y verla se sorprendió tanto que se cayó hacia atrás y esa llama se desvaneció sin que sus padres se dieran cuenta siquiera de lo que había acontecido.

CrownlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora