U N O

582 94 10
                                    

—⁠☆

Katsuki dió un sorbo a su café, con sus ojos carmesí clavados en las esmeraldas delante de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki dió un sorbo a su café, con sus ojos carmesí clavados en las esmeraldas delante de él. Deku parece confundido y un poco nervioso, después de todo, Kacchan ha actuado raro desde que lo llamo por la mañana, pidiéndole verse después de sus cientos de mensajes de la noche anterior.

Así que ahí están, en un restaurante de comida rápida, sentados junto a la ventana. Ambos estaban en silencio, mirándose mutuamente, con el sonido de otros clientes a su alrededor.

—Uhm... Kacchan... ¿Pasa algo? —la voz de Izuku tiembla mientras lo mira. Han estado callados desde hace unos 15 minutos aproximadamente.

—No lo sé, Izuku, ¿Pasa algo? —recalca la pregunta, elevando una ceja acusadoramente. Aún así, mantiene una sonrisa tranquila, seguro que era lo que mantenía más inquieto al ojiverde.

El pecoso sonríe nerviosamente y se rasca la mejilla, negando varias veces; —N-no... no sé a qué te refieres, Kacchan —frota su nuca con incomodidad, desviando la mirada en otras direcciones.

Bakugou tiene ganas de golpearle la cara por ser un maldito sinvergüenza. Izuku no piensa en él ni en como se siente después de su engaño, pero claro, evidentemente el pecoso no sabe que él sabe que le es infiel con su mejor amigo Kirishima, ¡Su puto mejor amigo! ¿No pudo ir y meterse con alguien más? Los dos eran unos cabrones.

Aún así, se traga el grito que quiere salir de su garganta y aprieta sus manos alrededor de sus bíceps. Toma un respiro profundo, intentando mantener una actitud pacífica.

—Olvidaste nuestro aniversario —se fuerza a sonreír con más amabilidad, dejando que sus ojos se vuelvan medias lunas—. Cumplimos cuatro años y seis meses, Izuku, ayer.

—¡Waa! ¡Perdóname, Kacchan! L-lo olvide por completo, y-yo estaba en la facultad con Denki anoche y... me quedé sin batería en el teléfono. . . —Bakugou no prestó ni la mitad de su atención a toda la palabrería que salía de la boca de Izuku, mira las uñas de sus dedos, eran mucho más interesantes.

—Tu hermanito me dijo que habías salido con tus padres —intenta otra vez, tal vez, quiere que Izuku sea sincero con él y tenga los huevos para decirle que se metió con su mejor amigo por cinco meses a sus espaldas. Sinceramente, no le tendrá tanto odio si le dice la verdad, y simplemente olvidará su plan de venganza—. ¿No saliste con ellos?

—Ah, Shō debió equivocarse —se ríe dulcemente. La sola mención del chico bicolor siempre ponía a Deku muy risueño y feliz. Fue lo primero que Bakugou notó desde que lo conoce, que le tiene un gran afecto a dicho mitad albino—. Él es muy distraído, ni siquiera estaba despierto cuando me fuí a la facultad.

El hermanito de mi (ex) novio;   BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora