D O S

579 94 16
                                    

—☆

Normalmente, a Bakugou jamás se le haría difícil entablar una conversación con alguien cuando intenta llevarlo a la cama, y tienen dos suposiciones;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normalmente, a Bakugou jamás se le haría difícil entablar una conversación con alguien cuando intenta llevarlo a la cama, y tienen dos suposiciones;

Perdió esa habilidad luego de esos dos años y seis meses que llevaba con Deku, ohhhh, simplemente era difícil hablar con Shouto; el chico era serio, nada hablador, indiferente y todo a su alrededor parecía aburrido, sin excepción alguna.

A Bakugou le habría tomado un "Hola" —junto a un guiño—, para tener a esa persona totalmente a su merced, complaciendo todos y cada uno de sus deseos más lascivos, sin poner ni un pero.

Con Shouto no. Incluso el simple "Hola" se le atoro en la garganta, y sólo pudo guardar silencio en el transcurso de la cena. Trato de pensar en algún plan para conquistarlo, pero todos y cada uno fueron desechados como basura inservible.

Entonces, el sonido de la cuchara golpeando la porcelana del tazón lo desconcentro de sus planes, posando su mirada en el chico medio albino.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Su voz —para nada amable—, suena fuertemente en sus oídos, antes de que los ojos dispares se posen en su rostro. Parecía molesto. Aunque no puede estar muy seguro por su rostro poco expresivo.

—¿No puedo venir a ver a mi jodido novio? —Bien, su conversación no comenzó nada pasiva como querría—. No tenía idea de que tuviera prohibida la entrada aquí.

—Viniste el día de ayer a armar un escándalo anoche, y hoy... vienes y actúas con tanta normalidad —puede escuchar como toma una inhalación profunda, como si estuviera intentando relajarse—. Sólo un idiota seguiría con su pareja aún sabiendo que le es infiel.

Bakugou se queda callado momentáneamente, intentando analizar sus palabras —nada amistosas, por cierto—, y, para colmo, tener que aguantar esa mirada acusadora, y, poco empática.

—No sé de qué me hablas —grazna, evadiendo la mirada del chico. ¿Cómo sabe del engaño de Deku?— ¿Sabes algo que yo no?

—Todo el mundo lo sabe, menos tú —Shouto resopla con irritación, o eso es lo que Bakugou escucha—. Literalmente acaba de salir para verse con él, a tus espaldas, para follar, mientras tú estás aquí haciéndola de niñero —puede escuchar el movimiento de la silla, y luego los pasos por la cocina. Fija su mirada en la espalda de Shouto, quien ya hace fregando los platos—. No sé que planeas, pero sé que no eres un imbécil para no notarlo.

Bakugou escucha las palabras del menor sin ponerles mucha intención, en cambio, se distrae mirando al chico delante de él; tiene un buen trasero, sin mentir.

Se obligó a dejar de mirar ese punto exacto cuando el heterocromático se dio la vuelta, dándole una mirada que Bakugou no entendió del todo.

—... o simplemente fui yo quien pensó que eras más inteligente y lo notarias, pero... al parecer no eres más que palabras —y con eso, lo pasó de largo, saliendo de la cocina.

El hermanito de mi (ex) novio;   BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora