Is this the first time?
Maybe in another time I loved you
Maybe you're the one that I would run to
Jocelyn
Actualmente ha pasado un mes desde que Chuck llegó al Claro; todo por aquí está yendo bien y hoy llega un nuevo verducho. Honestamente ya no me quedan esperanzas: no creo que tras 3 años mandando chicos manden a una chica; que hijos de puta. Pero de todos modos tampoco me puedo quejar tanto, o a ver, sí que puedo; los chicos me tratan muy bien y tal, pero sigue siendo incómodo pensar que he sido la primera chica que han visto desde que cada uno tiene memoria y que claro, son hombres, solo piensan en mujeres. Aún así nunca ninguno se ha fijado en mí, pienso que todos me ven como una hermana, pues al fin y al cabo la mayoría me vio crecer ya que después de Chuck yo soy la más pequeña, así que recemos porque el nuevo verducho sea así.
Ahora mismo me encontraba en la cabaña de medicina junto a Alby, quien se estaba tomando un descanso de estar a cargo y observar que todos estén haciendo sus respectivos trabajos. Hablábamos y reíamos hasta que la alarma de la caja empezó a sonar. Alby salió más ansioso que yo, que salí con calma de la cabaña. Me quedé esperando en el marco de la puerta, ya no tenía razón alguna para estar ansiosa por ver quién era el nuevo novato.
Desde allí vi como Newt y Gally abrían las puertas de la caja, y como unos segundos más tarde aquel novato fue sacado de la caja por Gally. Se tuvo que haber quedado unos momentos tumbado en el suelo mientras que los demás se reían hasta que salió corriendo del círculo que lo rodeaba. Todos le gritaban de forma burlona, o al menos eso parecía. Reí un poco hasta que vi lo que estaba aguantando. "Podría ser un buen corredor", pensé... hasta que se cayó de cara contra el suelo. Todos los chicos se empezaron a reír, yo incluida, no lo niego. El pobre verducho se levantó y empezó a mirar a su al rededor con una expresión de miedo y sorpresa a la vez al ver los grandes muros del laberinto. Entonces empezaron a aplaudir hasta que alguien agarró al novato y lo llevó al hoyo. Suspiré y entré de nuevo a la cabaña; ya me presentarán al novato en la fogata de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Conections - The Maze Runner
FanficDonde los sentimientos de Joss y Thomas intentan ser reprimidos mandándolos al laberinto, pero una conexión solo existente entre ellos es incapaz de seguir el plan de Janson y la doctora Ava Paige