Obligatorio antes de leer:

7 1 0
                                    

1.Cuando Urokodaki la entrena, es después de Tomioka, Sabito y Makomo, pero antes de Tanjiro.

2.En su entrenamiento, se entera que su familia eran unos de los cazadores de demonios, por eso Muzan mandaba a matar a sus familiares, y Muzan junto a Douma mató a la familia y a los compañeros de Yoruichi Kagemaya.

3.El shippeo no mucho se muestra, pero si da indirectas o cosasque nos podemos imaginar, además, va a tener doble shippeo. 

4.Le toma cariñoa Shinobu Kocho y esta le regala un broche de mariposa para cuando entrene, se haga una cola de caballo o media cola, el broche es de color blanco y gris.Aunque le moleste que le haga bullying a Giyuu Tomioka.

5.Pondrá en su lugar a los que hacen sentir mal al pilar del agua.

6.Tiene 5 posturas:

- Postura 1:Calma que si está tranquila o no muestra desesperación puede hacer una línea imaginada de su espada a sus enemigos y que con solo una movida mata a su enemigo.

-Postura 2: Cortes oscuros puede hacerse muy rápida y lanzar ataques demasiados rápidos.

- Postura 3: Sombra desvaneciente que se envuelve en una capa de sombras que le permite desaparecer temporalmente del campo de visión de sus enemigo y le permite atacar desde ángulos inesperados.

 -Postura 4: Sombra de la desesperación que es cuandoinvoca una sombra masiva que envuelve a su enemigo y lo inmoviliza temporalmentey la sombra absorbe la fuerza vital del objetivo, debilitándolo progresivamente.

-Por último, la Postura 5: Muerte oscura que solo se puede utilizar una vez en la noche cuando la luna está llena, es como hacer una línea imaginada entre la espada y la luna, al moverla hacia su objetivo, la luna se mueve cortandole la cabeza, esto puede causarle la muerte al espadachín que la utiliza.

7.Es un poco seria pero a veces tiene una sonrisa sádica a la hora de matar demonios.

8.Muzan,al ver su capacidad, aparecerá y la obligará a tomar de su sangre, convirtiéndola en la Luna 0, pero es mitad humana y mitad demonio, puede comer y cazar a los demonios. Soporta el sol y es inofensiva, solo si es necesario, pelea.

9.Es tímida, pero ha conseguido amigos, como es el Kambomko Squad. También bebe vino.

10.Su palabra especial es "Sayonara".



Por el momento es todo, comenten que les parece.

Yoruichi Kagemaya: Sed de venganza#Kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora