Rápidamente Yoruichi se voltea para atrás junto con su katana para encontrarse a una niña con pelo corto y una máscara de zorro, parecía una niña de 13 años, 2 años mayor que Yoruichi.
Yoruichi: ¿Quién eres?-Tenía una expresión seria y enojada apuntandole su katana hacia ella.
???: Oh, perdón por asustarte, creo que te lo tomas en serio el entrenamiento. Soy una de las exaprendizes del señor Urodokodaki, es un gran maestro.-Lo dijo tranquilamente.
Yoruichi:¿Y por qué nunca me hablo de tí?
???: Porque será, creo que le daño emocionalmente mi partida, que yo me haya ido significó mucho para él.-Lo dijo en un tono preocupante y tranquilo.
Yoruichi: Y para qué vuelves.
???: Veo que eres su nueva aprendiz, por eso vengo a ayudarte y animarte, no quiero que acabes como yo, que no pudo vencer a los demonios, por eso me fuí.
Yoruichi: Entiendo, ¿Me ayudas a partir la roca? Como tú eres su exaprendiz, supongo que habrás pasado la prueba.
???: Está en lo cierto, para eso te recomiendo que entrenes a tus brazos, agita al menos 1 hora seguida tus brazos de arriba para abajo con la espada.
Yoruichi: Entiendo.
???:Recuerda, la próxima semana va a ser la selección final para ser cazadores, por favor, tienes que seguir entrenando, no te vayas a morir.-Ve como Yoruichi se da la vuelta para practicar y luego la vuelve a ver.
Yoruichi:¿Así? ¿Uh?-Así como apareció, desapareció.
Los próximos 3 días, la niña extraña la animaba, Yoruichi no le contó nada a Urodokodaki, ya que pensaba que se pondría triste. Luego de esos días, un chico misterioso aparece.
???2: OYEEEEEEE, ¿Tu debes de ser Yoruichi? Pareces un poco mujer.
Yoruichi: ES PORQUE SOY MUJERRRRRRRRRRR.
???2:A...pues tu nombre no dice eso.Jajajajaja.
Yoruichi:¿Vinistes a molestarme o a ayudarme?
???2: A ayudarte por supuesto, soy un exaprendiz de Urodokodaki-sensei.-Le da una patada a la chica.
Yoruichi: OYEEEEE, ¿QUE TE PASA?-Le reclama al peli-melocotón.
???2:Vamos a pelear.Respiración del agua, Corte de la superficie del agua.
Yoruichi lo esquiva y da un gran salto, luego cae en tierra firme.
Yoruichi:Respiración de la oscuridad, Segunda Postura, Cortes Oscuros.
Y así se lanzaban ataques, pero no tan fuertes.
???2:¿Que pasa, ya te cansastes? NO puedes ser debil en la selección final.
Yoruichi:(Carajo, no puedo hacerlo con mucha fuerza para acabar más rápido la pelea ya que es de día. Ya sé.)
???2:¿Que pasa? Respiración del agua, Octava postura,Cuenca de cascada.
Yoruichi: Respiración de la oscuridad, Tercera Postura, Sombra desvaneciente.
???2:¿Donde rayos estás?-Levanta su mirada y ve como la contraria está dirigiendose a él con la espada en alto, hasta que lo hace.
Yoruichi:(Lo hize, el gane, creo que era un demonio. Pero si no lo era, ¿ACABO DE ASESINAR A UNO DE LOS EXAPRENDIZES DE URODOKODAKI-SENSEI?)-Levanta su mirada angustidada, pero para su sorpresa, él estaba sonriendo, tenía su máscara cortada, pero su cara no estaba cortada o desfigurada, al contrario, estaba sonriente. Y la piedra estaba partida, además, aparece la niña misteriosa.
???:Creo que necesitas saber nuestros nombres. Yo soy Makomo.
???2:Y yo Sabito.¿Me puedes hacer una favor?
Yoruichi:Claro.
Sabito:Si pasas la selección final, ¿Le puedes mandar saludos a Giyuu Tomioka? El pilar del agua, es mi mejor amigo, o era, no lo sé, jeje.
Makomo:Bueno, dejando eso, muéstrale eso a Urodokodaki-sensei y alístate para la selección final.-Sonriendo.
Yoruichi:Lo tendré en cuenta.
Sabito: A sí sea.
Yoruichi volvió con su maestro y le mostró la piedra partida, entonces le dijo que estaba lista y que ahora debía descanzar para la siguiente prueba de su meta por poder vengar a sus seres queridos...
Historia extra:
Yoruichi:Hola chicos.¿Como están?
Makomo:Felices que sepamos que vas a ir a la prueba de los cazadores de demonios.
Sabito:Dá lo mejor de tí.
Yoruichi:Si, ahora un secreto de la era Taisho.Según mis calculos, Makomo y Sabito actualmete deberían de tener al menos unos 22 años, según me dijo Urodokodaki-sensei que la edad del pilar del agua es de unos 21 años actualmente. Eso es todo
Makomo: Bueno, ya va a ser la prueba final. Prepárate. No te vayas a morir como nosotros.
Sabito: Eso es. Próximo episodio:La selección final
Yoruichi:Jeje. Lo tomaré en cuen-ESPERA ¿QUÉ?
ESTÁS LEYENDO
Yoruichi Kagemaya: Sed de venganza#Kimetsu no yaiba
Random(No sé lo que estoy escribiendo, no hate. Alguien me retó a hacerlo.) A los 10 años, Yoruichi perdió a su familia y compañeros por un ataque devastador de unos demonios. Desesperada y herida, huyó y se encontró con Sakonji Urokodaki, quien la acogió...