(Tal vez el cap sea corto)
Yoruichi se tomó el día libre para pasar tiempo con sus amigos Kael, Riku y Jim, sabía que Tanjiro, su hermana y sus amigos, al igual que Rengoku se habían ido al tren infinito ya que tenían una misión.
Riku:Dime, ¿Te gusta alguien?
La chica recuerda a Kaito
Yoruichi:Tal vez...
Riku:Ayyyyyy, es Kael.
Yoruichi se sonroja, le parecía lindo, pero...se parecía a Kaito.
Yoruichi:El que me gustaba ya esta muerto, aunque, tal vez sí me guste, no lo sé.
Kael:Konichiwa. Ya volví con Jim-kun y unos dangos.
Jim:Solo...vamos a comer, me tengo que ir a barrer.
Riku:Es una pena que tengas que trabajas.-Se acerca demasiado a Jim ocasionando que se sonroje.
Jim:Saben qué...mejor me voy.-Se va corriendo.
Riku:Adióssssss, ayyyyy, Jim-kun es muy Kawaii cuando se sonrojaaaaaaaaa.
Yoruichi:Será mejor que hable con él.
Va a la finca Mariposa y se encuentra a Jim barriendo.
Yoruichi:Hola Jim, te quería decir que no te sientas inseguro, eres fantástico, no debes dañarte emocionalmente, o esforzarte,ya lo estás haciendo bien.-Pensaba que se sentía menos preciado.-Sayonaraaaaaa.
Sale del lugar dejando a un Jim sonrojado, nadie le había dicho esas palabras tan hermosas. Recordó a alguien y sintió su corazón palpitar.
Yoruichi salió y sale a otro lugar a comprar algunas cosas pero su cuervo Kagema le dice...
Kagema:EL PILAR DE LA LLAMA, KYORURO RENGOKU NECESITA AYUDAAAAAAAAA, CUA CUAAAA, SE ESTÁ ENFRENTANDO CONTRA LA LUNA SUPERIOR TRESSSSSSSSS.
Yoruichi:(Carajo.)-Sale a donde su encuentro, se encontraba cerca del lugar. Y cuando llega, es demasiado tarde, RENGOKU MURIÓ.
Yoruichi:(Noooooooo, noooooooooo, nooooo, Rengoku...¿Que le diré a Mitsuri y a Tomioka?)
Les pasan la voz a los pilares y atienden a los demás.
Ya en la noche, Yoruichi se sienta en el techo de la finca Mariposa y ve la luna y la oscuridad.
Yoruichi:Sayonara Pilar de la llama...
ESTÁS LEYENDO
Yoruichi Kagemaya: Sed de venganza#Kimetsu no yaiba
Diversos(No sé lo que estoy escribiendo, no hate. Alguien me retó a hacerlo.) A los 10 años, Yoruichi perdió a su familia y compañeros por un ataque devastador de unos demonios. Desesperada y herida, huyó y se encontró con Sakonji Urokodaki, quien la acogió...