Al levantarse, Yoruichi va al comedor y descubre a un chico barriendo.
Yoruichi:...Hola.
???:¿TÚ NO ERES YORUICHI? La que utilizaba la Respiración de la Oscuridad.
Yoruichi:A...Y tú...¿Jim Kanzuma?
Jim:Ese mismo, bueno, ya te dejé el desayuno, tú cuervo Kagema me avisó.
Yoruichi:Ok,sayonaraaaaaaaa.
Luego de su desayuno, salió corriendo y se topó con...KAEL Y RIKU.
Riku:Ayyyy, tú debes ser Yoruichi, Kael-san me contó sobre tí.
Kael:Konichiwa amiguita.
Yoruichi:Voy a una misión.
Kael:Ya pasé la prueba y puedo llegar a ser un pilar, pero por el momento no.
Riku:A mí todavía me falta, vamos a visitar a Jim que ahora trabaja en la finca Mariposa, jijiji.
Yoruichi:Sayonaraaaaaaa.
Entonces ella llegó auna casa donde se decía que habitaba el demonio de los tambores.
Justamente cuando entra encuentra a un rubio todo asustado.
???3:Ayyyyyyyy, que miedo, Tanjiro no está conmigo, seguro está peliando con ese demonio.
Y ve que aparece un chico con cabeza de jabalí.
???4:Monitsu, ven, tenemos a un demonio que matar.
Los hermanos Kamado ya conocían a Giyuu, y luego a Zenitsu y a Inozuke.
Zenitsu:Me llamo Zenitsu Agatsuma, Inozuke, o mejor dicho jabalí.
Inozuke:Soy Inozuke Hashibira.NO LO DEBES OLVIDAR.
???1:Chicos, he vuelto pero todavía no maté al demonio.-Habló un peli-rojo.
Yoruichi:Eso lo puedo hacer yo.
Zenitsu:AAAAAAAAAAAAAAAA, UNA CHICA EN UN CUERPO DE HOMBRE.
Yoruichi:NOOOOOOOOOO, soy una mujer-mujer.
???1:Lo siento Yoruichi-san, soy Tanjiro Kamado y ellos son-
Yoruichi:Zenitsu Agatsuma e Inozuke Hashibira.
El trío de amigos:¿COMO LO SABES?
Yoruichi:Soy una Pilar,la Pilar de la Oscuridad, los escuché discutiendo a estos sin que se dieran cuenta de mi presencia.
Demonio:Hay nuevas presas.
Hubo una pequeña pelea, al final murió, pero antes, vió como Tanjiro y Yoruichi respetaban sus obras escritas.Entonces pudo descanzar en paz.
Entonces Nezuko salió de la caja y Yoruichi sale al ataque, a lo que es evitado or el trío de amigos.
Yoruichi:OIGAN.
Tanjiro:Espera, no la puedes matar.
Zenitsu:NADIE TOCA A MI NEZUKOOOOOOOO.
Inozuke:No te atrevas.
Yoruichi:¿Y por qué no?
Tanjiro:Ella no ha comido a un humano.
Yoruichi:Entiendo...
Tanjiro:Gra-
Yoruchi:Sayonaraaaaaaaaaaa.-Salta para darles unas buenas patadas a Zenitsu y lanzarlo afuera de la casa.
Inozuke:Respiración de la Bes-
No puede alcanzar a decir porque Yoruichi le da unos buenos golpes con el mando de la katana.
Yoruichi:Sé que no debo de pelear con otros compañeros, pero lo hago por un buen motivo. USTEDES ESTÁN INCUMPLIENDO LAS NORMAS.
Tanjiro:Es mi hermana, no ha comido un humano, el pilar del agua ha aprobado esto.
Yoruichi:(Hablaré con él sobre esto.)
Luego Yoruichi noquea a Tanjiro pero antes de reaccionar, la katana de Tanjiro casi le cae en la cabeza, pero lo esquiva mirando para abajo, viendo a Nezuko agonizando, ya que le había hecho un corte apropósito para ver si se regeneraba rápido, si lo hacía, es porque comió a humanos, pero si no, no. Al ver que no se regeneraba, levantó la cabeza y frunció el ceño viendo la katana a unos milímetros de su cabeza.
Yoruichi:(Sorprendente, si que es habilidoso, además, su hermana no comió humanos, que bueno.)
Yoruichi:LEVANTENSE.
Luego de intentar levantarlo, Yoruichi les explicó que los dejaría libres ya que Nezuko no comió a ningún humano.
Yoruichi:Sayonaraaaaaaaaaa.
Luego Shinobu y Tomioka fueron al Monte Natagumo y descubrieron a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inozuke, entonces los juzgaron. Yoruichi y Tomioka apoyaron a los chicos, luego de eso, dejaron vivos a los 7, contandose a ellos y al señor Urodokodaki.
Comenten su parte favorita, graciosa, etc...
Spoiler: Yoruichi matará a 2 lunas superiores(adivinen quienes son), a Muzan y a...
TANJIRO KAMADO
ESTÁS LEYENDO
Yoruichi Kagemaya: Sed de venganza#Kimetsu no yaiba
Casuale(No sé lo que estoy escribiendo, no hate. Alguien me retó a hacerlo.) A los 10 años, Yoruichi perdió a su familia y compañeros por un ataque devastador de unos demonios. Desesperada y herida, huyó y se encontró con Sakonji Urokodaki, quien la acogió...