Ya era un nuevo día, y Tanjiro fué a visitar a Giyuu, sin toparse con la sorpresa que Yoruichi ya estaba conversando con él.
Tanjiro: (Es extraño...pero que bueno que Tomioka-san esté haciendo amigos.)
Pero...más bien era algo así:
Yoruichi: ...
Giyuu: ¿Y...? ¿C-Cómo estás?
Yoruichi: B-Bien.
Ambos querían llorar por la presión, aparte estaban temblando de los nervios.
Tanjiro: (Creo que necesitan ayuda...)
Antes de que pudiera hablarles, ya se habían esfumado.
Tanjiro: ¿?-De repente comenzó a escuchar sonidos de madera tocándose y gracias a su olfato, pudo saber que alguien estaba peleando.
Corre a la dirección que es guiado y se encuentra a Sanemi y a Yoruichi peleando.
Tanjiro: (No de nuevo.)
Giyuu: Luego...me toca.
Kamado sabía sobre el pasado de Giyuu ya que antes le había contado que había perdído a su amigos Sbaito y a su hermana Tsutako. Por eso Tomioka era serio y nada social.
Yoruichi: Já, te gané.
Sanemi: Maldición, te voy a ma-
Tanjiro: No hay que pelearse.
Sanemi: No te metas niño.
Tomioka: Tranquilo Tanjiro...
Yoruichi: No seas mal perdedor Shinazugawa-san, omejor dicho, Sanemi.
Sanemi: ¡Muere!-Le comienza a dar fuertes estocadas con la espada de madera.
Yoruichi: Respiración de la Oscuridad, Tercera Postura, Sombra Desvaneciente...
Sanemi: ¿EH?
Yoruichi: Muere perro infeliz...
Giyuu: Kagemaya ¡Vas a matarlo!
Yoruichi: (Es justo lo que quiero hacer...espera...¿Ese no es Kaito?)
De nuevo, tuvo un Deja vú ya que Kael corría de la misma manera hacia el lugar al igual que el Nishida. Eso hizo que desviara el ataque.
Giyuu: (Por poco.)
Tanjiro: Wow
Kael: El patrón me comentó de algo y me dijo a mí, a Jim y a Riku que les dijieramos este mensaje, también es por parte de Gyomei.
Tanjiro: ¿Cuál?
Kael: Dice...
Ya era de noche, Riku estaba volviendo de una misión junto con Kanao, Murata y otros cazadores.
Yoruichi y Kael estaban en la Mansión Mariposa junto con Jim y con Naho, Kiyu y Sumi, ellos nos sabían que el Patrón había muerto y que la mansión Ubuyashiki estaba explotada, Muzan habái ido a ser un trato con el patrón, que le diera a Nezuko y a Yoruichi, ya que sabía que estas dos podían caminar bajo el sol.
ESTÁS LEYENDO
Yoruichi Kagemaya: Sed de venganza#Kimetsu no yaiba
Aléatoire(No sé lo que estoy escribiendo, no hate. Alguien me retó a hacerlo.) A los 10 años, Yoruichi perdió a su familia y compañeros por un ataque devastador de unos demonios. Desesperada y herida, huyó y se encontró con Sakonji Urokodaki, quien la acogió...