El día llegó, se podía ver a Yoruichi lista con su máscara de zorro que era con los ojos cerrados y su expresión seria.
Yoruichi:¿Y mi yukata?
Urodokodaki:Mira, tu abuela utilizaba esto y le dió a tu madre, luego de que nacistes, me lo dió para que lo guardara, no le gustaba la idea que te influeciaras con esto.-Le muestra un haori de color gris al principio, incluso en las mangas,pero como por el último era un degradado hasta volverlo blanco.
Yoruichi:Gracias, ¿Usted conoce a Sabito y a Makomo?
Urodokodaki:Eran mis exaprendizes, murieron en la selección final, por favor, no vayas a cometer el mismo error. Solo sobrevivió Giyuu Tomioka, el pilar del agua.
Yoruichi se quedó atónita, había hablado y peleado con unos fantasmas, todo lo que le decían tenía sentido, su forma de expresarse...
Yoruichi:Entiendo, nos vemos luego de 7 días.-Se va a la Montaña Fujikasane.
Ahí se encuentra con más cazadores, pero hay uno que le llama la atención por su haori verde, al igual que sus ojos, es albino y tiene una corona de hojas.Hasata que se percata que lo está mirando.
???:Hola,¿Cómo te llamas?
Yoruichi:A...Yoruichi Kagemaya,¿Y tú?
???:Kael Asakura.Espero que sobrevivamos y seamos amigos,jeje.
Yoruichi:Ajá.(Empieza con K, como Kaito...)
La actitud de Kael le intrigaba, ¿No mostraba mucha confianza? Recién se conocían, pero parecían mejores amigos, eso le incomodó pero no le quedó de otra.Escucharon la iniciación y les dieron paso para iniciar. Lo último que habló Yoruichi fué...
Kael:Adiós Yoruichi-chan.
Yoruichi:Adiós...Kael...
...
Ya habían pasado 3 días. Y Yoruichi veía cuerpos de jóvenes muertoso heridos.Eso la angustió, por eso ya casi no hablaba. Justo se encontró con un demonio, era conocido por ser el demonio de la lengua.
Demonio de la lengua:Pero mira a quién tenemos aquí, una niñita creyendose la mejor. ¿No te dijieron que debías quedarte en casa a jugar con tus muñequitas?
Yoruichi:Mmm. Tal vez.
Demonio de la lengua:Como te voy a matar, dime tu nombre.
Yoruichi:¿Sabes información sobre Muzan y Douma?.
Demonio de la lengua:Mmm, es mejor no mencionar al señor Muzan-AGGGGGGGGGGGGGGGG. NOOOOOO, ESPEREEEEEEEE, ME OLVIDE NO MENCIONARLOOOOOOOO, AGGGGGGGGGGG. ¿POR QUÉ DEMONIOS MENCIONÉ EL NOMBRE DE MUZANNNNNNNNN?-Empieza a morir por la maldición.
Yoruichi:(Al parecer si hago que digan su nombre, mueren facilmente.)
Justo escuchó un grito, salió corriendo hacia el lugar y se encuentra con Kael salvando a una jovencita de ser comida por un demonio con cachos.
Kael:Respiración de la naturaleza, Segunda Postura,Corte de hoja silenciosa.-Da una excelente embosacada matando al demonio de bajo rango.
Kael:Konichiwa Yoruichi.-Agitado.
Yoruichi:Hola Kael, al parecer usas la respiración de la naturaleza.
Kael:La creé mediante las respiraciones de las hojas y cielo, entre otras respiraciones que tengan que ver con la naturaleza misma.
Yoruichi:Entiendo, sayonaraaaaaaa.
Pasaron otros días y llegó el penúltimo día, los fantasmas de Sabito y Makomo hablan con Yoruichi.
ESTÁS LEYENDO
Yoruichi Kagemaya: Sed de venganza#Kimetsu no yaiba
Random(No sé lo que estoy escribiendo, no hate. Alguien me retó a hacerlo.) A los 10 años, Yoruichi perdió a su familia y compañeros por un ataque devastador de unos demonios. Desesperada y herida, huyó y se encontró con Sakonji Urokodaki, quien la acogió...